Riego de bonsái Carmona microphylla

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por Vanian, 25/11/09.

  1. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    hola a todos!
    ayer me compre una carmona, es mi primer bonsai y la verdad que estoy muy ilusionado y no kiero k le pase nada :icon_biggrin:.
    la duda eske me dijeron donde me lo compre,k no le pulverize las hojas, k cada dia coja un pincel suave y les de a todas.
    entonces no se k acer porke en los foros veo k todo el mundo las pulveriza?
    k ago?, k alguien me aconseje porfa,

    gracias de antemano,
    un saludo, vanian
     
  2. juanci

    juanci

    Mensajes:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Re: riego bonsai Carmona microphylla

    Hola, es la primera vez que oigo lo del pincel; yo creo que para nada tienes que hacerlo y tampoco es necesario pulverizarle agua, en donde vives hay humedad ambiental. El riego debe ser frecuente pero cuando veas seca la tierra y riega hasta que salga agua por abajo.
    Si lo tienes dentro de casa el ambiente es más seco por la calefacción y ahí sí es más problemático, aparte de que es un árbol de exterior pero que soporta mal el frío y por eso se mete en las casas.
     
  3. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: riego bonsai Carmona microphylla

    gracias por tu consejo, la verdad eske cuando me dijeron lo del pincel yo tambien me kde un poco pillado xD, pero weno, gracias de nuevo :smile:
     
  4. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: riego bonsai Carmona microphylla

    Este enlace aclarara tus dudas

    http://bonsaimania.com/bonsai_fichas/carmona_bonsai.htm
    Esto es un foro en el que tienes todo el espacio del mundo para que puedas expresarte correctamente, no tienes que escribir en sms , no ayudes a destruir tu idioma si es que lo es ,y respétalo si no lo es