Riego exudante en parades en crestall: ¿cuánto tiempo se riega?

Tema en 'Riego por exudación, mangueras exudantes, porosas o cintas de exudación' comenzado por ecohuertero, 2/7/08.

  1. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Queria cosultar a la gente que tiene el riego exudante en parades en crestall cuanto tiempo riega segun que especie.A modo de comparativa.
     
  2. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: riego exudante en parades

    Hola Ecohuertero,

    Hasta hace diez días les daba 15 minutos diarios de agua, sobre las 8 de la tarde. Ahora como las temteraturas están aumentando, les doy los 15 minutos dos veces al día (a las 8 y a las 20)

    Tengo plantadas tomateras, fabes, judías, calabacines, lechugas y zapallitos y todos reciben la misma cantidad de agua.

    Un saludo
     
  3. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: riego exudante en parades

    Bueno yo ya regaba eso 30 minutos ala diez con un flujo de agua digamos medio.El tema es que pensaba aumentarlo por la araña roja,que el año pasado me cogio.Queria pònerlo unos 10 o 15 minutos por la mañana y los 30 de por la noche........
     
  4. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
    Re: riego exudante en parades

    En mi caso lo tengo puesto todos los dias 50 minutos, empezando a las 4 de la mañana. Posiblemente podria ponerlo 10 minutos menos pero tengo las tuberias parcialmente obstruidas y no hay mucha uniformidad.