Riego: Hoyas en el tendedero para que se rieguen con la lluvia (agua sin cal)

Tema en 'Riego y abonado de Hoya' comenzado por cincinnata, 31/10/08.

  1. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: ¡A lavar!

    hola Sally :beso: :beso: :beso:

    Que foto tan bonita!!:beso:
    Que buena idea!!!
    tienes una jungla:mrgreen: :mrgreen: , que afortunada eres:beso:
     
  2. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: ¡A lavar!

    Cincinnata que tendedero mas bonito y que plantas tan contentas:mrgreen: :mrgreen: sisissssssssssssssssiiiiiiiiiiii
    queremos mas fotos .
    yo como vivo en un piso recoji agua en una fiambrerita:11risotada: :11risotada: para darles de beber jejeje muchos :beso: :beso: y enhorabuena
     
  3. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: ¡A lavar!

    Esa colada no me importaba tenderla a mi, y eso que soy de las que siempre tira de secadora; pero podría hacer una excepción :11risotada:
     
  4. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: ¡A lavar!

    Cincinnata eso si es un tendal bonito y no el de la ropaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aunque no me estraña que este bonitoooooooo......tal y como las cuidas al final sale la recompensa...sigue asi y no cambies nunca!!!!!
    :beso: :beso:
     
  5. Re: ¡A lavar!

    Pues ya he recogido 'la ropa' - el tiempo ha cambiado y ha nevado por Velez y Ronda y el viento viene helado. No vaya a ser que las 'niñas' cojan una pulmonia mortal!:meparto:
     
  6. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: ¡A lavar!

    Qué preciosa colada Cincinnata!!! :icon_biggrin: felicidades por tan lindas niñas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muchos :beso: :beso:
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¡A lavar!

    ¡Que pena que las hayas tenido que recoger ya!. ¡Que gozo verlas todas juntas!, felicidades por esas plantas preciosas. :beso: