Rincón con ofertas en Bordas Gava

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Lourdes Sió, 17/1/10.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola hoy he estado de Gardens y en Bordas de Gavá han puesto un rincón entre los Bonsais y las Orquídeas con plantas de liquidación.

    Phalaenopsis a 4 y 5 € y me he llevado un Cymbidium de flor colgante blanco sin flor por 8€ :smile:

    En Jardiland tenían las phalaenopsis en un estado lamentable ya que se notaba que habían pasado frío.

    Saludos

    Lourdes
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Gracias Lourdes Sio, la verdad es que tengo muchas ganas de visitar ese garden pero no se muy bien como llegar...tendré que hacer una excursion un día de estos.. te fijaste si habian otras orquis ademas de phals y cyms?
     
  3. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Holasssss
    ynani, a otro precio (mas caras) tenian oncidiums y cambrias pero poquitas, la mayoria phals. en el rincon la verdad que excepto los cyms el resto empezaban a tener mal aspecto lo se por que una semana antes estube dando una vuelta y me lleve un cym como el de Lourdes ni tan solo me habia fijado en la descripcion que ponia hasta que hoy e salido a comprovar si era el mismo. Ahora como siempre le va a florecer antes a Lourdes que a mi :mrgreen:

    Un saludo
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno me pasaré a ver que queda...lo que me gustaría encontrar y nunca veo por aqui son cattleyas.
    Los cyms es que los tengo que tener fuera y resguardados y ahora mismo alli no me queda mas espacio para mas macetas...pero me gustan mucho tambien, yo tengo dos uno del lidel bien baratito y uno regalado que aun no se como es la flor ...a ver si abre ya que esta como parado.