Rincón de españoles: dudas y sugerencias sobre vuestros patios, balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DianaGr, 12/11/10.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Muchas gracias Diana, ya tiene su tiempo y ahora se ve bonito
    el pozo esta en picasa, hay un albun que se llama mi cosecha, hay lo ves debajo de las fresas, haber si se pone bonito y le hago otra foto, este verano taba muy guapo
    y tienes razon, esto se nos queda a duo, pero igual llega alguien mas a hacernos compañia, si la reunion esta animada :11risotada:
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola niñas mañana prometo hacer alguna foto y animamos esto :5-okey: :beso:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Eso Aniku, macetitas eh, otra cosa no se vale :meparto:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    Y que otra cosa estas pensando poner tu que no sean macetas :sorprendido: :meparto:
     
  5. Re: Rinconcitos de españoles

    claro que si, aniku, a ver si nos animamos!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    eila, ya he visto tu pozo!!! no lo encontraba porque solo sale un trocito :11risotada: que ricas las fresas!! :envidia2:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Ana, que bicho eres :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Diana, estaban las plantas de fresas que colgaban por el pozo, muy bonitas, pero me dedique a comer :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y se me olvido la foto :11risotada:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Una foto de aporos

    [​IMG]

    Espero os guste
    saludos
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    Que chulada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: toito precioso los aporos las macetas y los portamacetas de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Re: Rinconcitos de españoles

    aniku, queremos ver las tuyas!! :pataleando: :smile:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    Bueno aqui van unas fotos de mi patio no son muy buenas :icon_redface: pero espero que os gusten :5-okey:
    Eila ves alguna que te resulte familiar ?:beso: :beso: :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Ana tan preciosas, y las reconozco a casi todas :meparto: :meparto:
    ahora me enamore de las begonias y el filodendro ta precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    Nunca es tarde si la dicha es buena :meparto: :meparto: :meparto: pa cuando las quieres :sorprendido: que dices :icon_rolleyes: no pa hoy no pue ser :13mellado: si a caso la semana que viene en un envio urgente :11risotada: :11risotada: :twisted: :beso:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    mira que eres bicho :meparto: :meparto:
     
  14. Re: Rinconcitos de españoles

    no pasa casi nadie por el hilo pero me encanta!! sois super enrolladas!!! :beso:

    eila, que gracia lo de las fresas!! :meparto: :meparto: :meparto:

    y ana, que variedad mas tremenda de plantas!! si parece que te faltara espacio :sorprendido: :meparto: :meparto:

    oye, cuando mandais esquejes, como los mandais?? y cuanto cuesta enviarlos??
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Rinconcitos de españoles

    Claro que me falta espacio pero me gusta que esten asi unas encima de las otras y las mas pequeñas las escondo debajo de las mas grandes y asi trampeando ahora que viene el invierno y las granizadas me destrozan todo ya que mi patio esta completamente a la suerte del temporal :desconsolado: alguna la meto en casa pero mu poquitas :11risotada:
    Yo los esquejes los mando en cajas de zapatos o un brick de leche si es algo pequeño o una fiambrera depende lo que mandes sobres acolchados yo que se mil y una manera de enviar,las cajitas de galletas despues lo embuelves con papel de embalaje y rumbo a destino :5-okey:
    Los costes varian mucho pero yo que se una caja de zapatos hasta arriba de esquejes por correo normal unos 6 o 7 euros pero ya te digo 20 esquejes mas o menos ;)
    Un urgente con 4 esquejes pos unos 4 euros mas o menos pero eso solo si es una cosa muy delicada como las begonias que en este caso llegan de un dia pal otro ;)
    Ayyyyyssssssss,,,,,,,que rollo tengo espero que te sirva de ayuda :5-okey: :beso: