Rincón de españoles: dudas y sugerencias sobre vuestros patios, balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DianaGr, 12/11/10.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Es cierto Diana, aki lo peor el la humedad, que cala, fijate que hasta donde yo se tenemos 30 microclimas distintos,
    Pero es una gozada la cantidad de dias con cielo azul, la gran mayoria

    La costilla, puedes provar a reducir la planta y la maceta y al ser mas pequeña, las hojas abren menos, fijate en la mia es pequeña, ahora la madre que es enorme, tiene las hojas muy abiertas
    saludos
     
  2. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Rinconcitos de españoles

    Yo soy muy mediterraneo,me encanta el sol...no me gusta nada el frio del norte:-? Yo las tengo en macetones grandes aunq ahi parezcan pequeños...me encanta verlas grandismas con en las selvas de los tropicos...:5-okey:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Esa sensacion de humedad y verdor, que rico :5-okey:
     
  4. Re: Rinconcitos de españoles

    :-? :-? :-? me deshice de ella :-? :-? :-? pero de todas formas gracias por la sugerencia :smile: :beso:

    con el frio tan seco que hace en graná, quien diria que somos vecinas!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Lastima, pero otra rellena el hueco, seguro :smile:

    Somos mas que vecinas, tengo viviendo en Grana a dos de las personas que mas quiero, mis dos sobrinos mayores, estan estudiando ahi
    y voy a ir por ahi muy pronto, por que teneis tambien un medico muy bueno, de mi total confianza y toca revision :smile: asi que ese dia, mimo a mis niños y doy una vuelta por vuestra hermosa ciudad, por que mira que es bonita :beso:
     
  6. Re: Rinconcitos de españoles

    que bien!! :52aleluya: si son estudiantes, supongo que viven en la capital. te has pasado alguna vez por el parque Garcia Lorca? ese seguro que te gusta ;)

    si que tenemos una ciudad bonita, pero ahora mu friaaa!!! :94congelado: :11risotada:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Algunos parques he recorrido, pero no recuerdo nombres, este me lo anoto, si no hace mucho frio :13mellado: si no en otra oportunidad

    haber si mañana pongo mas fotos, que se nos enfria el hilo :11risotada:
     
  8. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Rinconcitos de españoles

    Como se nota el finde...q parado se qdó el hilo...esperemos q hoy volvais a colgar fotikos de vuestras plantukis,patios terrazas o jardines...sobre todo la parte del sur,canarias y levante q con climas tan benignos todavia siguen preciosos...:5-okey:
     
  9. Re: Rinconcitos de españoles

    si, el hilo se ha quedado bastante helao!!! sera por los frios que corren ya jejeje. en graná hay que ir ya con gorrito y guantes... y eso que estamos en el sur :11risotada:

    a ver si vemos mas fotos!! yo ya no tengo na que enseñar hasta primavera :(

    saluditos!!
     
  10. Re: Rinconcitos de españoles

    que rincones más guapos tenéis :ojoscorazon: :ojoscorazon: teneis mucha suerte los de levante y sur con el invierno benigno, por aquí al norte hace ya mucho frío, hoy -2º todo con escarcha y eso no es nada con el frío que se avecina para la próxima semana.


    la phoenix robellini es fabulosa :ojoscorazon: torikot, también la costilla de Adán, he visto por ahí una cyca? tienes alocasias? la sheflera bestial creo que nunca había visto una de tan grande, ahora comprendo lo de árbol pulpo:smile:

    ciaooooooooo
     
  11. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: Rinconcitos de españoles

    Me parece fantastico este hilo, las terrazas fantasticas y las plantas preciosas. Me apunto
     
  12. Re: Rinconcitos de españoles

    bienvenidos LOQUILLO y YUNAYSOL. nos encantaria que tambien nos enseñarais vuestros rinconcitos verdes y asi coloreamos un poco estos dias tan grises que esta haciendo en la peninsula :smile:

    para variar un poco de paisaje, a ver si busco fotos del parque que comentaba el otro dia para que, los que no conoceis granada, sepais de un lugar precioso mas para visitar si venis por aqui ;)
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Pues como veo que es unanime, os pongo algunas fotos de mis rosas, es increible el tamaño que tienen algunas en esta epoca

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un naranjo que todavia esta pequeño, pero lleno de fruta , es una alegria

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta Echeveria, me gusta mucho como quedo, colgada

    [​IMG]

    Boina de vasco, la flor no es bonita, pero el contraste de color, amarillo y verde, creo que si

    [​IMG]

    Esta palmera la tengo en interior, pero hoy salio a darse una ducha con agua de lluvia

    [​IMG]

    Espero sirvan para animaros a poner fotos :smile:
    saludos
     
  14. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hay espacio para una más:icon_redface: teneis unas plantas preciosas.
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Granadina, que gustito leerte, pasa y acomodate, sabes que estas en tu casa :beso: :beso:
    No sabia, que tenias variedad, como nos vemos en otros foros, no terminamos de saber hasta donde llega lo que nos gusta, pero este es un buen lugar , para descubrir :11risotada:
    y si nos regalas algunas fotos de tus plantas, ya nos haces felices a todos
    un beso