Robar un bonsái

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Mr.Verd, 19/3/12.

  1. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: Robar un bonsai

    Los señores que roban yamadoris de 100 años en la montaña son unos mangantes. Los asesinos merecen prisión y los violadores lo mismo. Pero no hablábamos de eso, aunque si quieres otro día podemos hacerlo. Hablamos de llevarse un árbol de una propiedad pública y eso es robar. Y creo que lejos de cualquier debate ético para adolescentes todos sabemos que robar esta feo.
    Para saber si algo està feo es fácil, solo tienes que ponerte en los dos lados de la situación.
    Si me llevo el arbol es bueno para mi??? Si. Eso es bueno.
    Si me quitasen el árbol a mi seria bueno??? No. Eso es malo.

    Otro ejemplo.

    Si yo practico sexo oral es bueno para mi? Si, es bueno
    Si me lo practican a mi es bueno? Claro, buenisimo, me lo paso muy bien.

    Ves la diferencia??? El sexo oral es bueno y robar no.

    Pero insisto, róbalo, pero no trates de convencernos, ya lo has hecho.
     
  2. stellone

    stellone PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Asturias. Tirando a húmedo.
    Re: Robar un bonsai

    Qué grande
     
  3. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: Robar un bonsai

    No pone en ningún cartel "no robar los bojs" pero supongo que en la ley viene bien registrado el hurto de propiedad pública o privada, y arrancar árboles de jardines...

    Yo me quedo con el sexo oral si puedo elegir xD
     
  4. tina pinto

    tina pinto

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    España - málaga
    Re: Robar un bonsai

    hola a todos

    me estoy acabando de tanto reirme...... oque uno no hace por sus caprichos.

    vaya que las plantitas enganchan y mucho. y es compreensible.

    saludos a todos
    desde Málaga
     
  5. Re: Robar un bonsai

    Como bien dicen muchos compañeros robar es robar y ya esta.
    Pero encima pones en un post tus "hazañas" jajajaja
    Robar un yamadori y robar un árbol de un parque para mi está igual de mal así que mejor no decir más tonterias sin sentido.
    Salu2
     
  6. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: Robar un bonsai

    Jajaja, a mi el gobierno me roba, me estafa y aveces hasta me siento violado...:meparto: :meparto: :meparto: y pienso que lo que hay en la calle en cierta parte si lo a puesto el gobierno a salido en parte de mi bolsillo, por lo tanto es en parte mio ademas de mucha otra gente:13mellado: , con esto no digo que lo haya echo, pero para mi esa es la gran verdad, al menos a si lo veo yo, logicamente la ley no lo ve a si, y muchas otras personas tampoco:13mellado:
     
  7. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: Robar un bonsai

    No olvides ponerte la música cuando hagas el apaño que así todo parece más surealista si cabe, coges el radiocd lo escondes entre unos arbustos y le pones la de misión imposible a todo volumen mientras haces... bueno lo que vayas a hacer :meparto:
     
  8. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: Robar un bonsai

    Recuerdo un post del gran Electronoir que ofrecía a la venta un arce y ponía una foto de él.
    El problema es que el arce que pretendía vender pertenecía a un jardín publico... De mucha risa, vamos.
     
  9. Mr.Verd

    Mr.Verd

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Vicente Lopez, BsAs, Argentina
    Re: Robar un bonsai

    pues me pondre los cascos y la musica esa a todo volumen, se necesita gran destreza para poder clavar la pala en sus cuatro costados y sacarlo, o previamente puedo pasar e ir aflojando la tierra...
    Ok, con el ejemplo del sexo oral me quedo muy claro que lo que estoy haciendo esta mal... vaya tela...
    lo bueno de todo esto es que varios se han reido, espero que no lo tomen como una falta de respeto y seriedad a quienes trabajan con bonsai, es un metodo algo vulgar, pero al fin y al cabo es un metodo... Saludos
     
  10. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: Robar un bonsai

    Absolutamente todo lo que hago en mi vida lo hago con sentido del humor. Ello no le quita importancia ni lo hace menos serio para mí.
    Por suerte los tiempos en los que la risa era pecado pasaron. Te recomiendo que leas El Nombre de la Rosa de Humberto Ecco. O que veas la peli.
     
  11. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: Robar un bonsai

    Yo lo unico que cogi una vez prestado de un parque publico fue unas cuantas rosas para mi novia ya que no tenia pasta para comprarlas, pero yo no lo haria, te pueden multar o incluso encarcelar, en España hubo un caso hara unos años en el que a un hombre le multaron con una cifra millonaria creo recordar, por arrancar un arbusto o arbolillo que estaba en su propio terreno creo recordar y estaba en peligro de extincion... no recuerdo bien el caso pero era algo a si y sin ir mas lejos el otro dia me dijeron que te pillan cojiendo un almendro aunque sea en mitad de la nada son capaces hasta de meterte en la carcel. De camino a mi trabajo hay uno en una cuneta que a crecido entre una vaya de obra de estas que tienen la base de hormigon y que es seguro que lo destrocen el dia que digan de terminar de edificar, y cerca de el 3 o 4 acebuches de algo mas de 1,5 metros y unos 3 o 4 cmde grosor y me he pensado un monton de veces rescatarlos de la cuneta pero haber quien tiene cojones a meter la pala con la civil que no te pasan ni 1:-?
     
  12. Mr.Verd

    Mr.Verd

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Vicente Lopez, BsAs, Argentina
    Re: Robar un bonsai

    Lo he leido, excelente libro.

    Pelorra, ojala aqui funcionara todo como en España, he vivido ahi 3 años y quede maravillado con todo, menos con algunas cosas, muy poquitas por suerte, pero en general, un pais hermoso, una cultura extraordinaria y una sociedad sumamente respetuosa. Aqui, en Arg, desgraciadamente, todo es muy distinto...
     
  13. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: Robar un bonsai

    Hace mucho de eso? pues creo que España a cambiado un poco desde eso:11risotada: depende supongo, desde que lado lo mires;)
     
  14. Mr.Verd

    Mr.Verd

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Vicente Lopez, BsAs, Argentina
    Re: Robar un bonsai

    jajaja pues no, 1 mes, he contactado con varios bonsaiistas de valencia y me dicen que ellos cogen hermosos ejemplares del norte, cantabria, asturias, galicia, etc... de los montes.
     
  15. danj_18

    danj_18 jardin de las espelides

    Re: Robar un bonsai

    no es ilegal coger arboles del monte en españa hay 2 tipos de monte uno es publico o comunal y otro privado en el privado haces lo qieras dentro de unos limites claro pero en galicia la mallor parte del monte esta plagada de pinos, eucaliptos, y falsas mimosas asiq nadie te va a decir nada por coger de tu propiedad unos pinos solo joderia en el otrocaso pidiendo premiso puede q te dejen quitar un ejemplar