Roble para bonsái

Tema en 'Robles (bonsái)' comenzado por newells23, 15/9/11.

  1. newells23

    newells23

    Mensajes:
    16
    Hola, mi nombre es Leandro y soy de argentina, tengo dos robles muy chiquitos. Usetees que me aconsejan para hacer un lindo bonsai?? Yo vivo en departamento y no tengo espacio fisico como para plantarlo en tierra para que le crezca el tronco.... aca van las imagenes

    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. Re: Roble para bonsai

    Hola, tenes que dejarlos crecer, en interior no les gusta estar a los árboles, si bien son plantas pequeñas, pero árboles al fin, luego debes leer e informarte, sobre el tema, mientras tanto, debes cuidar tus pequeños robles :5-okey:
    Saludos


    329496
     
  3. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: Roble para bonsai

    Hola Leandro, por lo que veo las fotos son del 2006, creo que deberias poner unas fotos más actuales para ver en que estado están y como han evolucionado tanto si para bien o para mal y poder aconsejarte lo mejor que se pueda. Un saludooo
     
  4. newells23

    newells23

    Mensajes:
    16
    Re: Roble para bonsai

    las fotos son actuales, lo que pasa es que no tenia la camara configurada jajaja. Yo al roble lo tengo en el balcon, recibe bastante luz por dia. Lo entre para sacarle la foto.
     
  5. Sarita_Cano

    Sarita_Cano

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    TROPICAL
    Re: Roble para bonsai

    Hola Leandro.. debes de cuidarlo mientras llega el momento de su primer trasplante... informate de los robles, sus cuidados y caracteristicas.. deberan pasar por lo menos 2 años para que lo pases a una maceta de bonsai.. pero eso depende del crecimiento del arbol... y sinceramente no veras un bonsai hasta como en 5 años... esta muy pequeño todavia, pero eso si, tendras de los mas hermosos que se puede tener, saludos.. :smile: