Rocalla antes y después: ayuda para terminarla

Tema en 'Rocallas' comenzado por -________, 3/9/08.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    :icon_rolleyes: Casi mejor que donde vayas a poner bulbos, como quedan mejor en grupitos, dejes la malla puesta y en otoño cuando los vayas a plantar haces un corte grande en cruz, la abres, los plantas a la distancia mínima que necesiten entre ellos y los cubres con la tierra y corteza de pino, dejando la malla doblada hacia fuera tapada con grava. De esa forma los bulbos saldrán en primavera sin problema entre la corteza y si en algún momento los quieres sustituir por otra planta, pues la colocas en su lugar, le vuelves a cerrar la malla un poco y ya está
    Ups, no sé si me he explicado bien.....
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    Me crucé contigo Aguaribay ;)
     
  3. -________

    -________

    Mensajes:
    202
    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    claro que si, te explicas como un libro abierto:11risotada: :11risotada:
     
  4. -________

    -________

    Mensajes:
    202
    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    antes




    ethdzq.jpg





    despues, que os parece ahora?




    30lmdra.jpg
     
  5. -________

    -________

    Mensajes:
    202
    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    ------------------------------
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    continua lanraja , vas bien No es posible ayudarte en cada pasito.Es una lastima que desarmaste lo anterior, para mi estaba muy bien, o sea si lo haces parecido estara muy bonito.
     
  7. -________

    -________

    Mensajes:
    202
    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    aguaribay caramba no era eso lo que pretendia, solo he mostrado las fotos porque me sentia orgullosa de lo que habia hecho despues de estar cambiando rocas desde las 8 de la mañana hasta 13,30, y lo he puesto como comentario no pretendia nada mas de verdad, de hecho estoy trabajando porque se ha nublado y puedo continuar sin socarrarme.
    por favor, aguaribay, de verdad que me encantaria entenderme o que me entendieras pero hay algo que nos lo impide y no se lo que es.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    no te preocupes lanraja, te voy siguiendo ya te dije que encuentro muy bueno lo que estas haciendo
    Lo que conviene es que vayas tomando esas fotos y las pongas todas juntas.los diferentes pasos es mejor mostrarlos al final cuando termines a menos que tengas dudas y quieras ayuda.
    justo esta vez que veo todo bien , me retan :11risotada: hazte la fama y echate a dormir. debe ser eso.:13mellado:
     
  9. -________

    -________

    Mensajes:
    202
    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  10. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    Bueno, pues yo así la veo muy bien, con más movimiento al hacer esa ese; creo que en cuanto pongas la grava, alguna plantita más sobre todo por el borde, y coloques esas piedras que te quedan ahí incrustándolas un poco en la grava quedará perfecto y yo lo daría por terminado y nos vamos al otro lado ¿no?
     
  11. -________

    -________

    Mensajes:
    202
    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    ok. ya lo tengo casi, ya he puesto la malla y la grava y no se que hacer si dejar los huecos para plantar en otoño bulbos o poner ahora algo con flores.
    por otra parte queria haceros una consulta, se pueden pintar las baldosas del pasillo central con pintura al agua? primero hay que fregarlas bien, jaja, de ser asi me gustaria hacerlo de color marron chocolate, esperare al consejo de expertos del foro. adjunto foto de la baldosa.




    1znn636.jpg
     
  12. Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    Ni se te ocurra. Olvidate de las baldosas.

    Si se derraman plantas sobre ellas y el jardín está bien montado, pasaran inadvertidas. Mientrás que si haces un manchón de pintura, la habremos liado gorda.
     
  13. -________

    -________

    Mensajes:
    202
    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    gracias por el consejo llosona tratare entonces de limpiarlas bien.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    que buen consejo el de Llosona...esas baldosas estan preciosas .asi un poco antiguas.Pintadas la liamos seguro.
     
  15. -________

    -________

    Mensajes:
    202
    Re: antes y despues de mi rocalla, me ayudais a terminarla ?

    hola, ya he terminado mi rocalla, solo unos detalles le faltan ya os los explicarè, bueno les faltan unas plantitas que no habìan y recrtar la malla en orillas para que no se ensucie cuando empiece con la parte de enrente. os cuelgo unas cuantas fotos desde el principio hasta ahora, ya me direis que os parece.



    1zsy2r.jpg 3142y47.jpg 2vmu24z.jpg


    2n0j9ed.jpg kamfr5.jpg 2wghhkj.jpg


    284ay9.jpg 125kyll.jpg b96kuo.jpg


    150555 2hwk3rp.jpg 29gic07.jpg


    29gic07.jpg 2qi4oyg.jpg 15n3hu1.jpg