Rocalla en Alicante estoy construyendo

Tema en 'Rocallas' comenzado por PALERA, 18/3/08.

  1. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Rocalla en Alicante

    Sí, bueno me da igual :meparto:

    A mí me gusta Pocoyo:meparto:
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Rocalla en Alicante

    Por aquí llevamos tres dias de lluvias y temperaturas altas! parece una tormenta tropical...
    Cuidado en el mediterraneo... consultar las predicciones metereológicas... pueden caer chuzos de punta! :meparto:
     
  3. Re: Rocalla en Alicante

    No me asustes, Gom! Voy ya mismo a ver las predicciones, el cielo está gris.
     
  4. Re: Rocalla en Alicante

    Yo creo que ha amainado, no?

    Pero esta tormenta me ha servido para poder localizar este hilo!!!

    Voy a echar un vistacillo!!!


    Ayyyyy!! De golpe me he leído el hilo!!! Coñ--ó. Es que me sale del alma. Es una pasada lo que hiciste, y como lo contaste. Y la evolución del jardín.

    Mira, yo espero vivir unos cuantos años más. Llevo 13 años viviendo mi jardín. Le he visto en momentos álgidos y en momentos muy bajos de forma. Lo digo por tu árbol.
    Pero eso es como la vida misma. Pienso que si siempre fuera maravillosa, no sabríamos apreciarla en lo que vale. A veces hay que pasar por un mal momento para darnos cuenta de lo que tenemos.
    Y volviendo al jardín, este tendrá sus mejores y sus peores momentos. Porque está vivo.
     
  5. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rocalla en Alicante

    Pues el innombrable, es qu' nu se pué nombrar que te borran el mensaje :11risotada: ), ha estado a puntito, a puntito...Pero al final me dio lástima y lo dejé. A principio de la primavera puse una capa gruesa en toda la zona de humus, otros años había echado pero no tanto o había echado estiércol, y ha sido mano de santo. Hasta el tamarix se ha puesto a brotar como un loco :icon_rolleyes: Flores no ha dado ni una pero ha crecido un montón. Ya no sé si debería haberlo podado para que florezca al año que viene, como no sé cuál es.

    En fin que esto de la naturaleza es un misterio. Yo también espero vivir unos años más a ver si lo desvelo. Y ustedes que lo vean! :11risotada:
     
  6. Re: Rocalla en Alicante

    Palera esperamos fotos desde hace un ratillo ya eeeee:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Rocalla en Alicante

    :meparto: :meparto: