Rocalla en Alicante estoy construyendo

Tema en 'Rocallas' comenzado por PALERA, 18/3/08.

  1. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Rocalla en Alicante

    Palera,me encantan estos escalones...
    son muy rusticos,incluso creo que esa inclinacion tiene su encanto...como los antiguos caminos empedrados.

    yo añadiria algunas rastreras aqui y alla,saliendo entre el limite de la rocalla y los escalones...para que no quedaran tan delimitados.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rocalla en Alicante

    bien bemi, tambien he visto lo mismo.! ese camino quedara muy bonito con algunas plantitas.
     
  3. Re: Rocalla en Alicante

    Pero Paleraaaaaaaaaaaa, que bellezaaa :ojoscorazon:
    No entiendo como se me pasó este tema, tienes una preciosura de rocalla y la idea de Bemi de poner rastreras es fantástica, te quedará de pelicula :ojoscorazon:

    :52aleluya:
     
  4. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rocalla en Alicante

    Gracias Bemi! aunque no está hecho a propósito, la verdad es que esas inclinaciones hacen que el agua al ir de un lado a otro vaya perdiendo fuerza y sea menos dañina. Sí, Aguaribay, el suelo está desparejo, ya os dije que no estaba muy bien...:icon_redface:
    En cuanto a lo de las rastreras en el margen de la rocalla hay lotus , hiedra enana y alguna suculenta que se está desparramando hacia el camino, pero vosotras me decis que lo plante fuera de la rocalla no?
    Gracias GRACIELAMARTA! No sabeis lo que ayudais con vuestras palabras...
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rocalla en Alicante

    Palera, el resultado es muy bueno Tampoco se necesita un suelo tan parejo amenos que vayas con tacones, y seguramente lo iras arreglando.
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Rocalla en Alicante

    ¡¡Vaya por Dios, Palera!! ya me había acostumbrado a ver las orejas del ratón y ahora de pronto no entendía de dónde había salido este hilo :meparto:

    ¡¡Qué maravilla de fotos has puesto!! qué combinación de colores tan lindaaaa :ojoscorazon: La escalinata la encuentro preciosa, bonita de verdad, por el diseño y por la piedra elegida.

    Me temo que ahora nuevamente es título del tema tampoco se ajusta al contenido, se queda corto :11risotada:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rocalla en Alicante

    epppa que el titulo se lo recomende yo :11risotada:
     
  8. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Rocalla en Alicante

    Si ya tienes rastreras en el borde,seguramente creceran y se desparramaran un poco sobre el camino...
    pero tambien puedes añadir alguna suelta...
    como si se hubiera escapado de la rocalla;)
     
  9. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Rocalla en Alicante

    Vaya, has cambiado el nombre!!! yo que me habia acostumbrado a los ratones!!!

    Bueno las escaleras son muy rusticas, me encanta, ¿sabes lo que seria el broche de oro?? descuidarlas, si, si descuidarlas, vamos hacer como que a pasado el tiempo por ellas, y que no ha habido nadie para limpiarlas, ya que las plantas han colonizado los bordes y alguna sale de entre las grietas.. eso quedaria bonito.

    Es hacer un jardin abandonado, pero sin serlo..nose si me explico.
     
  10. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rocalla en Alicante

    Marin te explicas muy bien, lo estoy intentando he dejado unas que son bastante rastreras y hace unas diminutas flores azules, otras que son más altas las saco.

    Eeeh! a ver si ahora le voy a tener que decir a Jesús que me devuelva los ratones :11risotada:
     
  11. Re: Rocalla en Alicante

    Me encanta tu rocalla y escalera :ojoscorazon:

    Precioso el resultado sobre mortero y toda una clase de diversidad.

    Gracias por mostrarlo Palera :beso:
     
  12. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Rocalla en Alicante

    Ay, que bonito...
    Yo buscando los ratones, no lo encontraba:11risotada:

    Te has pegado un curre impresionante, pero lo mejor es que luce una barbaridad, así da gusto.

    Los conjuntos de flores me encantan
     
  13. Re: Rocalla en Alicante

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PRECIOSO PALERA

    Me encanta, y las escaleras, así de irregulares son perfectas!!!! :52aleluya:

    Felicidades!!!!!
     
  14. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Rocalla en Alicante

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm QUE BONITO PAlera !!!!!!! estas hecha una artista....y el buen ojo para los colores sigue sin cataratas!!!!:beso:
    me encanta !
     
  15. Re: Rocalla en Alicante

    Hermosa....:ojoscorazon: :ojoscorazon: . realmente hermosa tu escalera y toda la rocalla........se nota que trabajaste muy duro en ella :5-okey: