Rocalla: ¿os gusta cómo está quedando?

Tema en 'Rocallas' comenzado por glicina, 20/6/06.

  1. pacops

    pacops

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    Náquera (Valencia)
    Re: ¿os gusta cómo me está quedando la rocalla??

    El arbusto florido que te ha puesto aguaribay en la parte de arriba parece una Polygala, me encanta ese arbusto, no para de florecer. Si quieres añadir algún otro podrías probar con celinda, lilo o budleya, aunque el problema podría ser que se "coman" a las coníferas. Ale, ale, para que tengas más lio :11risotada: .
    Estoy con aguaribay en lo de la forsitia, va bien si está mezclada con otros arbustos de manera que disfrutes de la floración pero que no se note el hueco el resto del año. Pero aislada ...
    Buenas sugerencias también las de llosona.
    Saludos.
     
  2. Re: ¿os gusta cómo me está quedando la rocalla??

    gracias pacops!!! ala a anotar más arbustos!!! me voy a mirar las fichas!!!!:mrgreen:
     
  3. Re: ¿os gusta cómo me está quedando la rocalla??

    Chic@ss!!!!! ya compré plantuquis para las jardineras... pero bueno todavía aún me faltan un montón de plantas porque no es buena época para comprar aromáticas....: compré la poligala (es preciosa), coníferas verde limón, verde oscuro, y luego otras que crecen en fomra de bola que no las hay que podar, también compré hebes milflora y otros más.... a ver si mañana os pongo nas fotitos,... la verdad es que por ahora se ve super cutre porque son muy pequeños :smile:
     
  4. Re: ¿os gusta cómo me está quedando la rocalla??

    Pues es lo bonito de construir uno mismo, disfrutar de su crecimiento y desarrollo;)
     
  5. Re: ¿os gusta cómo me está quedando la rocalla??

    si, eso ya me pasó con la rocalla, que dio un cambio espectacular en seis meses... y lo que le queda...
     
  6. pacops

    pacops

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    Náquera (Valencia)
    Re: ¿os gusta cómo me está quedando la rocalla??

    Pero que bonita que te va a quedar.
    Saludos :happy: .
     
  7. Ayamonte

    Ayamonte Estreno mi primer jardín

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Ayamonte, Huelva
    Re: ¿os gusta cómo me está quedando la rocalla??


    Acabo de flipar!!!!!, nunca he tenido mucho tiempo... ¡perdón! soy el hortera del adosado, pues eso, nunca he tenido demasiado tiempo para ojear el foro, aunque siempre recurro a él cuando he tenido algún problemilla. Hoy me he dedicado a ojear lo del paisajismo puesto que, aunque no lo practico, me encanta. He visto esto y he flipado, enhorabuena aguaribay!!, además he visto tu web y me quito el sombrero con lo que has hecho. Bravo.

    Voy a seguir husmeando.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿os gusta cómo me está quedando la rocalla??

    Me hiciste flipar a mi .No me acordaba de esta secuencia .me la guardo que ilustrativa, !!! creo que nunca la tuve en cuenta !

    ya te decia ayamonte que seríamos buenos amigos :11risotada: !!!..Ahora falta que entendamos todo esto de la estetica y otras yerbas.
    pero tengo mis esperanzas puestas en este amigo., y si no puedes. no importa, quedaremos en empatía.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿os gusta cómo me está quedando la rocalla??

    este es un tema de construccion de una rocalla.lo encuentro tan ilustrativo de como se fue solucionando.
    a los amantes de las rocallas aqui va.Hay ademas una explciacion de piedras que hacemos con angelito ,una antigua forera que iluminaba los temas con cosas de la internet y de la que aprendimos muchisimo todos.
     
  10. lor296

    lor296

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    avila
    Re: ¿os gusta cómo me está quedando la rocalla??

    La verdad que esta muy bien, espero haber cojido onda para la mia, aunque sea pequeñita. Gracias por retomar este tema, a los nuevos nos viene muy bien. Un saludo.