Rocallas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anaelvira, 8/7/10.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ya decia yo que el patio cada dia se hacia mas pequeño:icon_redface: a veces pienso que estoy enferma y siempre digo esta es la ultima y na siempre llega algunanueva y ni te cuento to l que he regalado he tenido que comprar macetas de pared aprender ha hacer macrame para poner las macetas colgacas porque en el suelo ya no hay espacio:11risotada: .
     
  2. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Siempre se quiere mas y mas, no eres la unica enferma, jajjajajaja:beso:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :sirena: Por si queda alguna duda de mi enfermedad date una vuelta por tu mesenger.
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ya me di cuenta de tu grata visita:beso: imaginate la generosidad de la gente mi vecina sabe que estoy montando mi rocalla y aparecio esta mañana con 4 cactus :52aleluya: es cierto que cuando uno es generoso la vida le debuelve generosidad ella tampoco se fue con las manos vacias .;) .
     
  5. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Claro que siiiiiiiiiiii, tu tranquila que no me olvido, tengo que traer para mi tambien, pa eso estamos en el mismo barco todos!:smile:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Sera posible que todabia quede gente buena en el mundo ,gracias a gente como tu sigo pensando que si,gracias padriño, disfruta todo lo q puedas y mas:52aleluya:
     
  7. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si no nos ayudamos nosotros en esta nuestra aficcion, quien lo va a hacer?????:13mellado:
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Y siguen llegando donaciones para mi rocalla 2 cactus montruo de 25cm o mas cada uno y yo que pensaba que no la llenaria:11risotada: :11risotada: :11risotada: .
     
  9. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Que estupendo aniku, jejejje, marcho pa terriña, le doy saludos tuyos de tu parte!:beso:
     
  10. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Suculento gracias por el enlace para mi ya es un poco tarde mi rocalla creo q no da el prefil :(
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Mezcladero he rescatado este hilo para que veas mis cactus con tu cara de :sorprendido: me he sentido una ocupa,aunque no seria la primera vez que me he colado ,pero siempre sin querer :11risotada: :meparto: :beso:
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    PARA QUE NO LAS TENGAS QUE BUSCAR :beso:
     
  14. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Más vale tarde......pero sin sueño:11risotada:

    Te felicito por el esfuerzo que has hecho........se nota que le has puesto empeño.....y bien que valió la pena:sirena: :sirena: :sirena:


    Veo que han sido dos las rocallas......en la de cactus tienes de todo un poco:sorprendido: ....... globulares.....cilíndricos y columnares....y una buena mezcla de especies ....se ven por áhi.....Echinocactus......Opuntia....Mammillaria:5-okey:

    Algo que también me da mucho gusto es que como joven tengas ese gusto por las plantas.....y eso pos no es muy común en este mundo que anda al revés:merevuelco: :ojoslocos: :verestrellas:


    Yo me quedé a medias con esta jardinera........ya la había llenado de cactus.....pero la tuve que vaciar por un problema de drenaje:desconsolado: :desconsolado: [​IMG][​IMG][​IMG]

    Bueno.......pos echando a perder se aprende:13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Felicidades comadre:5-okey: :5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena: :sirena:;) ;)
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Mezcladero gracias por pasarte,que pena lo de tus cactus,me imagino que ya se te habra ocurrido hacer unos agujeros a la piedra en la parte baja ponerle unos tubitos de plastico,poner una buena capa de grava, por encima de los agujeros y replantar?:icon_rolleyes: ,