Rododendros en flor y primera rosa

Tema en 'Rododendro' comenzado por nigeria, 10/5/05.

  1. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Hola a tod@s!.

    Estas fotos van dedicadas en especial para Ana y Ana+ que tantos ànimos me dieron en mi anterior mensaje y a las que prometì fotos de la floraciòn de los rododendros.
    Un beso. :lol:
    mayo%20paint%201.JPG
    mayo%20paint%202.JPG
    Y para tod@s mis amig@s de infojardìn mi primera rosa del 2005:
    mayo%20paint3.JPG .
     
  2. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola! muy bonitas tus flores, la rosa es espectacular! ;)
     
  3. MADO.

    MADO.

    Mensajes:
    18
    Hola! Con las ganas que tengo yo de un rododendro y nunca que voy al vivero lo tienen. Me pones los dientes largos.

    Seria mucho pedir alguna foto mas general de tu terraza tiene que ser muy bonita. :lol:


    GRACIAS. :sonrisa:
     
  4. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias a los dos por vuestras respuestas y halagos.
    Mado,en este mismo foro puse un post con el tìtulo BIENVENIDOS con bastante fotos de mi terraza hechas en Semana Santa.No se porquè ahora acabo de entrar para copiar la direcciòn y ponertela en este post y no puedo ver ninguna foto.De todas formas en mi album NIGERIA las tienes todas. Mi terraza no es nada del otro mundo.Màs bien feilla como botòn de muestra sòlo dos personas del foro tuvieron a bien responder.Eso querrà decir algo.¿no?. :icon_redface: Por eso si he vuelto a colgar estas fotos es en agradecimiento a esas dos respuestas que me alegraron el dìa. :sonrisa:

    Un saludo. ;)
     
  5. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    Muy bonitos nigeria, tanto la flor como el contraste de color de las hojas nuevas que van apareciendo.
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola!

    Qué bonito el rododendro! Se ve precioso y además tan sanote, ¿por qué siempre nos gusta lo que no podemos tener?

    Y, tengo que reconocer que las rosas, bueno, más bien los rosales, no son mi planta favorita; pero, esta rosa te ha quedado de catálogo, es preciosa!

    Te felicito Nigeria,sobre todo porque tienes muy buena mano para las plantas, se nota.
     
  7. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Aunque no me llame Ana ni Ana+, te las agradezco igualmente :11risotada:
    Muy bonitas. Y no te creas, el título puede despistar, y además ya no hay forero que lea todo.:shock:

    Saludos y ánimo
    Jalon
     
  8. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Yo como Jalón, aunque no me llame Ana... me encanta ese rododendro :icon_biggrin:.
     
  9. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Gracias a todo@s por vuestras respuestas!.Como dicen los toreros:

    ¡¡ VA POR USTEDES!!. :11risotada: :11risotada:
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Nigeria, precioso tu rododendro, me imagino el orgullo y la alegría que sentiste al ver los capullos :flores:

    Felicidades, muchas felicidades, me ha encantado!!!

    Abrazos, Girasol.
     
  11. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Gracias Girasol!.Os agradezco infinitamente vuestro cariño.Algunas personas sois capaces de mostrar ternura hasta virtualmente.

    Un besote. :besoboca:
     
  12. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    :o ¡QUÉ FLORES!

    ...son preciosas
     
  13. Terriña

    Terriña

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Bonitas flores!!

    Por cierto me ha costado un montón encontrar tu terraza (una es novata), pero lo he conseguido y me parece preciosa! ;)
     
  14. amantis

    amantis

    Mensajes:
    64
    Que bonitasnigeria, me encanta el color que tienen, gracias por enseñarlas. Felicidades por la planta esta preciosa
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    No vi tu primer post , como se borraron lo mas seguro es que cuando entre no estuviera , pero he visitado tu album , es preccioso , la terraza es muy bonita y lo que mas me gusta de ella son los habitantes , las dos preciosas nenas y el magnifico perro , Los rododendros me apasionan pero lo intente hace dos años y no se lograron , aqui entre que el agua es muy calcarea y el calor tan seco que hace es muy dificil , o quizas fue mala suerte y es cuestión de volverlo a intentar
    Saludos Paloma