Romero con plaga de pulgones blancos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del romero' comenzado por smaugh, 27/8/04.

  1. smaugh

    smaugh

    Mensajes:
    2
    Tengo unas cuantas plantas de Romero, y han sido atacadas por una plaga de "pulgones blancos" (no se si son pulgones). He estado buscando que tipos de plagas le afectan a los Romeros pero no he encontrado gran cosa. Si alguien conoce las plagas que le pueden afectar a esta planta aromática le agradecería que me lo indicase.
     
  2. Hola smaugh,

    Para estar seguro de lo que tiene tu Romero, mira en la página de Inicio de Infojardín (picando arriba en el recuadro verde) y luego pica en plagas, a ver si localizas la tuya.

    No te pongo el enlace para que veas la cantidad de información que hay ahí y que te puede ser de ayuda. (Si picas en "aromáticas" creo que también está la ficha del Romero)

    Ya nos contarás si lo has encontrado.

    Salu2.
     
  3. smaugh

    smaugh

    Mensajes:
    2
    Ya he estado mirando en esas páginas, pero no encuentro el tipo de "bichito" que tengo habitando en mi romero. Si conoces alguna pagina donde pueda ver mas tipos de plagas me lo dices. Por ahora lo estoy combatiendo, aplicandole chorros de agua y de forma manual, de esta forma no he conseguido eliminarlo de forma radical pero los mantego controlados.