Romper la costra de la superficie del substrato o tierra para airear

Tema en 'Cultivo de plantas en maceta' comenzado por Lur, 9/2/05.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Raíces.

    - Las raíces se deben de airear de vez en cuando para facilitar que el oxigeno y el agua de riego llegue hasta ellas. Para ello remueve la superficie y rompe la costra que suele formarse. (L)
     
  2. Aunque romper la costra es bueno, las raíces no se deben airear de vez en cuando sino cada hora de cada día. ;)
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Matamua, ¡qué baño te están dando, chica! :24revolcado:
     
  4. Iba a poner algo en el otro hilo sobre podas pero Rula y Raxao han hablado mejor de lo que podía hacerlo yo :twisted:
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Eso, eso, tú echa sal en la herida :11risotada:
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Julio tu crees que no tengo bastante? con todos los brujos-as que salen por aquí? Ahora te incorporas tu? :11risotada:

    ¡estáis buscando bronca! eh? :11risotada:

    vamos a solicitar el foro de broncas primero....y luego hacemos un pedido de broncas :icon_biggrin: yo me pido unas 10 pa quedarme agustito una temporada, bien relajada... :24revolcado:
     
  7. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Grrrrr Grrrrrrrrrrrrrr

    Cuidadito, Matamua, que te siguen vigilando :razz:

    Y para el foro de broncas me pido presidenta, que para eso fui la primera en solicitarlo ;)
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Rulita veo tu nombre en uno de mis mensajes y ya entro con temblores :24revolcado:

    Sé buena porfa...cuenta con mi voto para presidenta :11risotada: yo me pido moderadora del foro de broncas :24revolcado: