Rosa de Jericó: foto e información

Tema en 'Rosa de Jericó (Anastatica hierochuntica)' comenzado por TRULLI, 27/2/07.

  1. esta seka pero weno luego pondre una k este verdes jajaj
     

    Archivos adjuntos:

  2. zinnia

    zinnia

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Mexico
    Re: mi nueva rosa de jerico

    hola trulli, yo acabo de comprarme una, dime la tuya ya esta verde??
     
  3. Re: mi nueva rosa de jerico

    ahmmm sippp
    lo k pasa
    k la guarde otra vez
    asta k kompre un recipiente adecuado sabes??
    pero si se puso super verde,ademas tengo la vieja rosa de jerico k de toda mi vida siempre ha estado sumergida en el agua y aunke tiene xa la tira de años,esta la pobrecita xa asi asi
    pero viva
    no la sumergas en agua solo ponle un recipiente k moje las raices y k se abra y expanda y xa veras
    la mia es una selaginella lepidophyla
     
  4. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: mi nueva rosa de jerico

    yo hace dos dias que puse mi rosa de jerico, en agua, ya esta casi toda verde, le estoy cambiando el agua todos los dias, asi durante dos semanas, segun he leido, lo que no se es si tiene que estar sumerjida entera, por ahora la mia si lo esta, me gustaria que aconsejarais como cuidarla, que no quiero que se muera, que esta poniendose muy bonita

    saludos a todos y gracias
     
  5. Re: mi nueva rosa de jerico

    un consejo no la sumergas en aguaç!!!! otra advertencia si la rosa es nueva limpiala muy bien puede contener mohos y hongos ,,pueden vivir sumergidas en agua pero pierden calidad de vida.....ponle un plato kn agua k moje las raice y kmo mucho las hojas mas proximas a las raices de la rosa y veras kmo poco a poko se pone verdecita eso debes procurarle bastante espacio ,aver si pongo mi rosa de jeroico(la vieja)kn vida sumergida esta la pobre ,,,,
     
  6. Re: mi nueva rosa de jerico

    Alguein sabe si puedo encontrar en Argentina esta planta??? Su valor??? Muchas gracias!
     
  7. Re: mi nueva rosa de jerico

    pues la verdad esk lo desconozco si esta en el mercado argentino aunque mi rosa es de un criadero de norteamerica por lo que es muy posible que la respuesta de si hay en argentina sea afirmativa,y si en el caso de no encontrarla siepre puedes comprarla por internet aunke el valor aumente mas de lo k kuesta en la tienda pero un capricho es un capricho no???
     
  8. Re: mi nueva rosa de jerico

    SI!!! :smile: JAJJAJAJAJA!!! :5-okey: Gracias!
     
  9. Re: mi nueva rosa de jerico

    ahora mi pregunta es donde puedo conseguir otro genero de selaginella?? jajaj porque hay otras especies que se adaptan a mi gusto potencialmente pero no las encuentro por ningun lado,,miel tambien te puedo decir que a mi mi rosa me costo 4.40euros y es muy grandecita
     
  10. Re: mi nueva rosa de jerico

    Gracias TRULLI!!! :5-okey:
     
  11. Re: mi nueva rosa de jerico

    DE NADA MIEL PARA ESO ESTAMOS JJAJJ