Rosa del desierto o rosa de piedra (Adenium obesum): tengo un hijito

Tema en 'Rosa planta' comenzado por astro09, 15/12/08.

1. astro09

astro09 astro09

hola!!! querias decirles u compartir con ustedes la rosa del desierto , es una rosa del color de la arena de silice, y crece y se multiplica por hijuelos que le salen al costado, y es de cristal la rosa del desierto , pero esta viva, tengo un pedacito que se me habia quebrado y lo plante arlado de la madre joven y broto , pero lo particular es que crece muy muy lento y la rosa esta no tiene tallo es la flor la que crece en el sustrato de arena ,y se riega con agua normal, pero es mejor con agua de lluvia , me la regalo una amiga que es de turquia, y bueno ahora la tengo yo, no hay ya esa rosa, o no creo que este mas , por guerras en esos lugares , esta rosa esta arriba de las montañas de damasco y abajo esta la ciudad de jerusalem , es rara pero es de verdad aunque no hay muchos que las tengan, por eso tengo el hijito que salio si alguien lo quiere aviseme, bueno saludos y besoss.;)

2. Re: hola!!! a todos tengo la rosa de piedra o del desierto!!!!

Hola!

Muchas gracias por el ofrecimiento :smile: desde luego por lo que cuentas tiene que ser preciosa :smile: ¿nos puedes poner alguna foto?

Por cierto, no sé si has elegido el foro de Rosas porque es una rosa del desierto o por otra cosa, pero en este foro no se habla de esas plantas :happy:

Besos ;)

3. Alicante

Alicante

Re: hola!!! a todos tengo la rosa de piedra o del desierto!!!!

Hola.....
    ¿Rosa del desierto?...................... ¿ variedad de Yeso cristalizado que crece?.................

No puede ser¡¡¡¡

Necesito ver una foto.....
    Saludotes cordiales
    Jose Luis

4. Alicante

Alicante

Exacto..
    Saludotes
    Jose Luis

5. montse BCN

montse BCN

me gustaria contactar contigo para el hijito de la rosa del desierto

6. montse BCN

montse BCN

me gustari contactar contigo para el hijito de la rosa del desierto

7. Sanips

Sanips Aficionadillo

Para mi la rosa del desierto es un "simple"(opinión personal en cuanto estética, xk en cuando a formación/cristalización (no se como se forma) debe de ser increíble) mineral (creo que no lo es el extricto sentido de la definición de mineral).

8. artutrus

artutrus

Hola tio, sabes yo tambien tengo una Rosa del Desierto y me han contado muchas cosas de ella pero aun no me han dicho como puedo hacer para cultivarla, me gustaria compartir informacion contigo, agregame a mi msn para charlar, soy de Peru mi correo es marco.0312@hotmail.com:5-okey:

9. centhus

centhus Sacerdotiza del Templo

uffff !!! increible !!! en mi vida habia visto algo así !!!!! :sorprendido:

es casi como un bonsai.... muy muy muy extraña, pero bonita :smile:

astro debes de estar orgulloso de tener una rareza como esa en tu casa, felicitaciones :smile:

10. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

Cargando...