Rosa rugosa: busco

Tema en 'Rosa rugosa' comenzado por JoseVilluendas, 13/4/07.

  1. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola estoy buscando rosal rugosa de flor roja o rosa quien me puede mandar uno estaria muy agradecido
     
  2. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosa rugosa

    venga hombre sera posible que en el mundo nadie me pueda mandar el rosal de rosa rugosa color rojo o color rosa no pido que me lo regalen un saludo
     
  3. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: rosa rugosa

    Hola!!
    Yo no tengo ninguna pero si estas interesado mira esta pag de un garden que sirven online , las rosas rugosas estan en el apartado de rosas antiguas y de coleccion , seguro que hay la que estas buscando.
    Saludos.
    http://www.gardencenterejea.com
    :-?
     
  4. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosa rugosa

    Por fin consegui mi rosal rugoso es espectacular no por sus flores que todavia no tiene es pequeño . es por la cantidad de espinas que tiene nadie mas tiene esta variedad un saludo:o
     
  5. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosa rugosa

    nadie me puede informar de este rosal tan expectacular como son las flores:5-okey:
     
  6. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosa rugosa

    ESACTO ese es el rosal es maravilloso sera posible nadie tenga uno solo yo lo tengo:52aleluya: :alucinado:
     
  7. Re: rosa rugosa

    Felicitaciones José :smile:

    1147.jpg

    Es un hermoso rosal. La información que conozco sobre el cultivar es que es del año 1.901, gran tamaño, crecimiento desordenado, floración doble continua, aproximadamente desde mayo a octubre. Fragancia intensa.
    Zona 4.
    Saludable, altamente resistente a mancha negra y mildiu, lo que la hace ideal. De fácil manutención.

    Saluditos ;)
     
  8. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosa rugosa

    por que un rosal precioso sea tan desconocido y es muy resistente:graduado:
     
  9. Re: rosa rugosa

    Hola a tothom,

    Roseraie de l'Häy no es desconocido, más bien, es uno de los rugosa más famosos.

    Adéu-siau.
     
  10. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosa rugosa

    hola nemorino no vengas con historias que este rosal nadie lo conoce, pues nadie dice nada de el. si fuese muy visto se hablaria paginas enteras de el:5-okey:
     
  11. Re: rosa rugosa

    José, :happy:

    Creo que estás en un error. Nemorino , conoce bastante de rosas. Sucede que el rosal que mencionas es antiguo, más no desconocido.
    Los rosales antiguos tienen poca información en Internet. Los nuevos al ser comerciales, abunda la información.


    Saluditos ;)
     
  12. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosa rugosa

    por eso que es mas desconocido, la gente tendria que tener mas inters en el;)
     
  13. Re: rosa rugosa

    Pues sí, hay tantos rosales maravillosos que son difíciles de conseguir por su antiguedad de registro, han dejado de ser comerciales.

    Saluditos ;)
     
  14. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosa rugosa

    guapuru17 valla casa es un palacio, el jardin espectacular seras el presidente de chile. o muy rico, hace falta mucho tiempo libre para atender a ese expectacular jardin;)