Rosal 'Amber Queen, Fair Blanca, Lady Lique, Inspiration, Magdalena, Mainaufever info

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por mamiblun, 7/12/13.

  1. mamiblun

    mamiblun

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    España
    Hola amigos:

    Despues de estar buscando y buscando rosales para comprar este año, me he decidido por fin. Pero antes quiero pediros opiniön sabiendo de vuestra esperiencia ,pues yo en esto soy un poco novata ,y despues de haber comprado alguno, que no me salio como yo esperaba, no me atrevo, sin que me digais si son buenos o tienen algo que no gusta.

    Espero que alguien los conozca.

    Son:
    Amber Queen, Fair Blanca, Lady.Lique, Inspiration, Magdalena,y Mainaufever.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.:beso:
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Os necesito...(tambien yo agotada)

    Hay muchos tipos de climas en España, desde el canario tropical al alpino de Pirineos, rosas que pueden funcionar muy bien en mediterráneo pueden no ir tan bien en clima atlántico, y viceversa, tenlo en cuenta
     
  3. mamiblun

    mamiblun

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    España
    Re: Os necesito...(tambien yo agotada)

    Gracias Pvaldes por contestarme.

    Mi jardin está en el valle del Tietar, que aunque esta en la sierra de Gredos (Avila) disfruta de microclima y no hace demasiado frio.

    Tengo un Marco Polo, Pricesa de Monaco y estan muy bien, tambien tengo Rosa Mary ,pero aunque esta vigorosa ,sana y florece mucho no me gusta porque las flores se deshojan con mirarlas.

    Espero que si conoceis alguno de los rosales que he eligido( con la aclaracion del lugar )me ayudeis un poco y me deis vuestras opiniones.

    Un saludo
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Os necesito...(tambien yo agotada)

    Te comento cosas que se dicen por ahí