Rosal 'Black Prince' (Príncipe Negro) y 'Barkarole': información

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por chivisan, 29/12/06.

  1. chivisan

    chivisan Mi botón de rosa, Valeria

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    San Josè, Costa Rica
    Hola y Feliz Año Nuevo! :disco: :cervezas:


    Tengo un rosal que aquí se conoce como Príncipe Negro y viendo la ficha que puso Alba sobre el híbrido de Té Barkarole, coincide mucho con el mío...:16duda: opinen por favor, porque soy principiante!

    https://img220.***/img220/8784/exam2dan147ec8.jpg

    https://img204.***/img204/1861/rosalprncipenegroii2.jpg

    https://img80.***/img80/2601/rosalprcipenegro2po6.jpg
     
  2. Re: Príncipe Negro...Barkarole?

    Conozco un rosal Híbrido Perpetuo, llamado Black Prince, Príncipe Negro :ojoscorazon: , flores rojo oscuro sombreado con negro, califormes, grandes, llenas. Tiene una hermosa forma. Gran perfume. Vigorosa. Cultivada en Reino Unido (1866) por William Paul. Introducido por Watham Nurseries en 1866, es aún la mejor de las rosas oscuras.

    Felicitaciones posees un gran y hermoso rosal.:5-okey: Buenas fotos. :smile:


    :happy:
     
  3. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: Príncipe Negro...Barkarole?

    HOLA GUAPURU.....PREGUNTA:

    PRINCIPE NEGRO = BLACK BACCARA?????


    SINO ES ASI HE ESTADO EQUIVOCADA DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS....:beso:
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Príncipe Negro...Barkarole?

    Hola Chivisan, viendo tus fotos y las de la ficha de "Barkarole" de Alba tambien me hace dudar mucho que tu rosal sea el "Black Prince" de Paul.

    Guapuru 17 ha abierto un magnífico post para identificación de rosales donde nos propone unas pautas para hacer más facil la identificación.