Rosal 'Blue Moon': ¿dónde encontrar en Mallorca por estas fechas?

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por toni_31, 31/7/08.

  1. toni_31

    toni_31 soy un simple novatillo

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    mallorca , españa , clima soleado
    hola ,, me encanta la rosa blue moon , pero no se donde encontrarla en mallorca por estas fechas , mire en magatzem verd y me han dicho que las tienen solo en primavera.. alguna sugerencia;)
     
  2. Re: donde encontrar en mallorca la blue moon por estas fechas

    Hola!

    Pues no sé dónde la puedes encontrar ahora, pero si te esperas al otoño la podrás comprar a raíz desnuda en cualquier sitio, y si no la encuentras en los viveros de tu entorno, puedes comprarla por internet; si la compras a raíz desnuda te saldrá más barata que si la compras en primavera, y creo recordar (porque no he comprado ningún rosal así) que se adaptan mejor y es más fácil que enraícen.

    Besos ;)
     
  3. Re: donde encontrar en mallorca la blue moon por estas fechas

    Hola vivo en Guadalajara Mexico, x aqui ni la conocen y la verdad quisiera obtener la planta alguien de x aqui sabe donde conseguirla
     
  4. Re: donde encontrar en mallorca la blue moon por estas fechas

    Hola!

    aphrorose, creo que si no la encuentras en México (busca por internet algún vivero que te la pueda enviar), puedes probar con viveros de EEUU (por cercanía, vaya). Desde luego aquí en España hay mucha gente que pide los rosales a Inglaterra o a Francia, y llegan sin problemas. Lo que me parece que no vas a conseguir es que los viveros de aquí te la envíen allí.

    Besos ;)