Rosal 'Bolchoï' ya hace flores preciosas: hay que darle tiempo (fotos)

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Santi NY, 15/10/13.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Os adjunto unas fotos con y sin flash de una rosa que me ha dado uno de los diez rosales Bolshoi que compré este pasado invierno. Dieron sus primeras flores en primavera y la verdad es que me llevé una decepción porque los colores eran apagados y no tenia fragancia. Casi lo opuesto a todo lo que había leído en internet sobre esta variedad
    Ahora la cosa ha cambiado, pues ya hacen flores preciosas con un aroma verdaderamente delicioso. Os digo esto porque he leído muchas preguntas en el foro sobre que en rosales recién plantados, el color y olor de las flores no es el que se esperaba. Mi experiencia es muy clara: dad tiempo al rosal a que se adapte a su nueva casa y dejadlo crecer un poquito, y tarde o temprano os dará las rosas que esperabais.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. María y Juanjo

    María y Juanjo

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Rosa Bolshoi

    Muy chula, Santi NY, enhorabuena ¡¡
     
  3. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Rosa Bolshoi

    Muchas gracias, Maria y Juanjo.
    Estuve mucho tiempo mirando variedades con colores que se fueran de lo normal pero que tampoco parecieran artificiales, y esta me convenció. La única pega que le pongo a los rosales Bolshoi es que son bastante mas espinosos que otras variedades
     
  4. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Rosa Bolshoi

    ohh preciosa flor...huele????
     
  5. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Rosa Bolshoi

    Tiene un aroma espectacular, y esa sola rosa inundó de olor la cocina de mi casa. Tal como dije en mi primer mensaje, las primeras que hizo apenas tenían olor, pero parece ser algo normal en rosales recién plantados. A la que se adaptan al nuevo sitio y crecen un poco, ya producen rosas con el olor que deben tener.
     
  6. Arbolirus

    Arbolirus

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Burgos, España
    Re: Rosa Bolshoi

    Una flor muy bonita y si además huele tan bien, una gran elección. Saludos.