Rosal chuchurrido

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por palma rosa rosa, 7/5/06.

  1. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Este es el primer capullo que asoma en mi jardín
    [​IMG]

    de este rosal trepador que da unas pequeñas flores de un blanco inmaculado...está cargadito,y tardará en abrir todas,pero esta es la primera y la quería compartir con vosotros....

    [​IMG]

    La pregunta es acerca de la salud de uno de mis rosales...Tengo todos sanotes,salvo uno;os pongo la foto del chuchurrio y la de otro que tengo igual...Están tratados todos esactamente igual... :17nuse:
    [​IMG] [​IMG]

    ¿qué creeis que le puede pasar?Lleva tres años en el mismo sitio.Nunca he visto un rosal con ese aspecto...

    muchas gracias

    palma :rosa: :rosa:
     
  2. Hola!

    Gracias por compartir la primera rosa, tiene un blanco precioso :sonrisa:

    Respecto al otro rosal no sé qué decirte, a ver si entra alguien y te comenta algo..

    Besos ;)
     
  3. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    Una pregunta,

    Las que ahora están verdes, ¿antes también eran rojas-moradas? por que si es así, no te preocupes es su genética, y sobre las hojas completamente amarillas que al tocarlas se caen, normalmente es por falta de hierro, no es que entienda mucho, pero a mis rosales también les ocurrió, les puse hierro y se recuperaron perfectamente, a ver que te dicen los demás...
    Suerte
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    provaré con el hierro,porque otros años ha estado sanote,igual que el de la foto de al lado que es igual que el.Las hojas no se caesn al tocarlas.Brotó débil,y eso es lo que tambien me preocupa,porque tengo varios en la misma hilera,están todos muy fuertes..En fin,muchas gracias a las dos por viestra respuesta.

    besos

    palma