Rosal con agujeros en las nuevas hojas

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por LouisdeFunes, 24/3/13.

  1. Hola de nuevo :icon_biggrin:.

    @Usagi Moon, creo que no me expresé correctamente, ya que al referirme a tierra firme, hablaba de cuando los rosales están puestos en tierra y no en maceta, no quería decir que las lombrices sólo estuvieran en la parte superior de la misma ;) .

    @Ana María Jiménez, si te fijas en la foto de la respuesta #11, verás la causa de los agujeros ;).

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración :smile:
     
  2. Hola!

    Luisdefunes, me resulta raro que esa oruga (creo que es una oruga, quizás es una lombriz, no se ve bien la foto) haya hecho esos agujeros, pero bueno..

    Besos ;)
     
  3. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Maria vuelve a leer mi respuesta y veras que al ultimo dije que hasta que lo encuentras , a si que no afirmes ..


    Saludos :5-okey:
     
  4. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Solo te mostraba mis lombrices :icon_rolleyes: , ya que recuerda que te prometí una foto , y si mire la larva se parece al tortix de rosal , pero no afirmo ..
    :11risotada:

    Saludos :icon_biggrin:
     
  5. Hola!

    Usagi, he leído y he visto lo que comentas, con lo que me he equivocado; de todos modos si a mí me ha dado esa impresión es posible que a otros foreros también.

    Besos ;)
     
  6. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥


    Oh tienes razón guapa , para la otra seré mas afirmativa con lo que digo .. :beso:

    Saludos :5-okey:
     
  7. Pues fuera o no por la oruga, tenía "patas" y las lombrices creo que no las tienen, no he visto agujeros nuevos, y espero que siga así la cosa mucho tiempo :happy: .

    @Usagi Moon, he estado mirando lo que es un tortix del rosal, y tenía un cierto parecido.

    Para la próxima vez, aunque preferiría que no la hubiera, sacaré una foto con macro del bichejo en cuestión, para que no haya dudas al respecto de su "identidad" jeje.

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración :smile: