Rosal da botón floral pero no se abre

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por landgarcia, 16/4/11.

  1. landgarcia

    landgarcia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mexico
    Hola buen dia espero alguien me pueda ayudar tengo un rosal con un problema cuando da boton a la hora de empezar abrir se queda cerrada la flor y no habre la rosa y asi se seca

    tengo otro rosal y da muy bonitas rosas no se que le pase al anterior ya le pusimos fertilizante es regado constantemente esta en un lugar en donde despues del medio dia le da el sol, ya se podo, le hara falto algun producto? estoy en toluca edo. de mexico

    agradesco me puedan ayudar
     
  2. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Hola pregunta Boton de rosal no abre ???

    hay algunas rosas que tardan mas en abrir que otras, tambien hay veces que las primeras rosas salen mal, balling o algo asi lo llaman que es el apelotonamiento de los petalos que no se llegan a abrir, a mi me pasa si hace calor de dia y frio de noche, tipico de los primeros dias antes de la primavera...
    Si es una enfermedad lo de tu rosal no lo puedo saber , asi que dale tiempo a ver si te sigue pasando o es solo las primeras rosas, a mi me pasa con eric tabarly que es un rosal trepador que tarda muchisimo en abrirse y algunas no se llegan a abrir...

    Saludos y suerte