Rosal de flores blancas dando rosas de color rojo procedentes de una rama diferente

Tema en 'Varios temas sobre rosas' comenzado por tare, 29/5/10.

  1. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Hola a tod@s!
    Vereis, hoy me quede preocupadisima al ver que de uno de los rosales (blanco) florecia una rosa (preciosa) pero de color (rojo)..tambien note que la rama de donde salia la rosa es diferente a la del resto del rosal,puede que aya quedado una raiz de algun rosal rojo y ahora este mezclado con el blanco, que puedo hacer sin estropear el blanco?? podrian sobrevivir los dos juntos?? Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria muchisimo pues no quiero perder el rosal blanco ok.Graciñas
     
  2. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: rosal! dos por uno!

    Hola... ya te vi...!!! oye y como es el lugar donde está tu rosalito, si están sanitos son bien aguantadores... a y si puedes poner fotos mejor he:beso: .... espero leerte pronto....:eyey:
     
  3. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Re: rosal! dos por uno!

    Hola guapisima!!!
    Mira como llovia me dio pena dejar esa rosa roja sola y me la traje conmigo...pero lo que quiero es ver la forma de separar esa rama roja del rosal blanco sin dañarlo,tendria que cabar y desenterrar ambos,en que epoca dañaria menos sus raices? o si pueden seguir juntos.. el rosal blanco esta lleno de ramas nuevas pero sin asomo de flor por ahora,y el rojo solo echo una ramita con una flor preciosa pero ya tengo uno igual,lo que quiero es No dañar el BLANCO. Graciñas Letty :beso: