Rosal de rosas enormes quiero comprar para el cumpleaños de mi madre: ¿cuál?

Tema en 'Elección de rosales' comenzado por malibu danny, 20/11/08.

  1. malibu danny

    malibu danny

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    continental
    el cumpleños de mi ama es en diciembre y le encnatan las rosas me gustaria comprarle un rosal pero de rosas enormes ke es de sus preferidos y los que se vendes no son tan grandes .asike si algin me alluda a encontral una tienda en internet para piyarlo .normales no ke ya tiene 1000
     
  2. Re: el cumpleaños de mi madre

    Hola!

    Pues no sé cómo de grande quieres las flores, pero también en el tamaño influye el abonado que tenga, las podas que se hagan... vamos, los cuidados que se le den al rosal.

    Pásate por alguna tienda online para ver los tamaños de las rosas y también por la Inforosaleda; creo que en esta última Guapuru puso que las rosas de su Blue Moon eran muy muy grandes (entre 15 y 20 cm de diámetro), aparte del color de las rosas, que es malva tirando al azulado (no es azul). Ahí te dejo el enlace, la ficha de este rosal está abajo o pinchando en los híbridos de té.

    Si finalmente le vas a regalar a tu madre un rosal, ten en cuenta que para que florezca y se desarrolle en condiciones necesita al menos unas 5/6 horas de sol directo.

    Besos ;)