Rosal 'Elle': fotos

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Fuentes, 2/5/09.

  1. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Hola! , he estado buscando hilos cuyo título fuera el nombre de este rosal, pero no he encontrado lo que buscaba.
    Abro este tema porque quiero poneros unas fotos para que veáis lo caprichoso que es este rosal; Palma Rosa Rosa y Elionor :beso: ya me lo dijeron en su momento ;)

    Tengo este rosal desde hace un par de años; le ha costado asentarse pero va formando un buen arbusto y ya tiene dos rosas. Ahora veréis lo que os quiero decir :


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    Las dos rosas están en el mismo rosal pero no se parecen nada en el color. Una parece genuina y la otra :sorprendido:
    Recuerdo que tuvo una rosa el año pasado cuyos pétalos eran prácticamente verdes :93malito:

    Desde luego es un rosal un poco desconcertante pero me gustan sus tonos y huele :eyey: ... muuy bien!


    Saludos!!
     
  2. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: "Elle" _ Fotos

    ¡¡Ya te digo que es caprichoso!!.Pero a mi me gusta...Este año me está echando un montón de brotes basales nuevos...¡A ver que tal la floración!:icon_rolleyes:
    Otro dato es que , si lo quieres reproducir, los esquejes agarran de maravilla...al menos los mios...:11risotada: