Rosal enano (Rosal parade extra) plantar junto híbrido de té: ¿aguanta pleno sol?...

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por ----, 17/4/05.

  1. ----

    ----

    Mensajes:
    30
    ______

    Hola a todos :smile: .he comprado hace poco un rosal parade extra(es un rosal enano),y me gustaria sembrarlo en el jardin entre los hibridos de te.
    Las dudas que tengo son,si aguantara el sol directo durante practicamente todo el dia en verano,y cual el la altura maxima que alcanza este rosal.
    Espero respuesta, :razz:
     
  2. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Hola, Katryna,

    En mis listados de rosas no he encontrado ningún 'Parade Extra', pero si es un rosal enano lo puedes sembrar delante de los híbridos de té sin ningún problema. Regar y abonar igual. En cuanto al tamaño, cuando se habla de 'enanos' se habla de una gama de rosales que pueden ir desde los 30 hasta los 60 cms... o algo más.

    Saludos
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Completamente de acuerdo con Celalba, trátalo como lo que es, un rosale mas. No lo discrimines ;)

    Eso sí, ten cuidado con las plagas, dicen que suelen ser más propensos a ellas. Creo que Julio habló ya de este tema en el foro de rosales.

    Un saludo ;)
     
  4. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Completamente de acuerdo con Celalba, trátalo como lo que es, un rosale mas. No lo discrimines ;)

    Eso sí, ten cuidado con las plagas, dicen que suelen ser más propensos a ellas. Creo que Julio habló ya de este tema en el foro de rosales.

    Un saludo ;)