Rosal 'Eric Tabarly': ¿dónde comprar en Madrid?

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Luismin., 9/2/13.

  1. Luismin.

    Luismin.

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid Sur-Oeste
    Buenas tardes,

    A ver si me podéis ayudar. Estoy tratando de comprar un rosal Eric Tabarly a raiz desnuda en viveros de Madrid, pero no lo encuentro.
    Solo lo encuentro con cepellón en Garden Center Ejea y otras páginas y, la verdad, es que se me hace muy caro.

    Gracias a todos en mi primer mensaje.:happy:
     
  2. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rosal Eric Tabarly

    Era la página que yo te iba a decir, pero ya veo que la conoces. A raíz desnuda es más barato que en contenedor desde luego. ¿Has hablado con ellos por si los tuvieran?. Puede que no hayan actualizado la web. Saludos.
     
  3. Luismin.

    Luismin.

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid Sur-Oeste
    Re: Rosal Eric Tabarly

    Buenas,

    Gracias por responder tan rápido.
    Parece, que comprar este rosal a raiz desnuda es bastante complicado.


    Gracias.
     
  4. Re: Rosal Eric Tabarly

    Creo que lo puedes pedir en la página de Tuicentrum lottum. Son rosales baratos, vienen bien envueltos y en general la gente habla muy bien.
    Yo, personalmente estoy esperando que resuelvan un error de mi pedido (me falta un rosal) espero que lo hagan.
    Yo tengo ese rosal.
    Lo "adopté" una vez que lo vi en un vivero de aquí de Madrid, en contenedor. Estaba absolutamente mal podado, parecía que ya tenía un paar de año al menos. En mi jardín esta temporada pasada no echó ramas largas como era de esperar, aunque esta dificultad ya se la he escuchado a más personas.
    El color no es el que va en la gama d emi jardín pero me dio pena y ya digo, lo adopté.
    Espero que tengas suerte.