Rosal 'Great Mary Ann': fotos de rosas blanco puro, aunque sale la punta de una roja

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por quema_2, 26/11/12.

  1. La rosa ( madre de Great Mary Ann) que el año pasado me dió 5 flores de puro color blanco y este año la primera también

    [​IMG]

    Ahora me dió otra rosa con un pimpollo cerquita ?????? :sorprendido: :-?

    [​IMG]

    La rosa con pura pinta roja y el pimpollo con la punta roja??????, ya no entiendo nada :-? :( , es la segunda floración
     
  2. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Blanco puro?????

    Hola Jorge :happy:

    Los puntos rojos pueden ser de la lluvia; es normal siempre que no anuncien un principio de botritis (no lo parece, pues los capullos parecen sanos y la flor ha abierto sin problemas)

    Lo del color de los capullos... pues no sé decirte, quizás si ha hecho frío le haya sacado los colores, como a mí cuando cojo catarro que se me pone una nariz tomatera :11risotada:

    A ver qué te comentan los demás... ;)

    ¡Saludos! :5-okey:
     
  3. Re: Blanco puro?????

    Que no sabía eso de la lluvia, muriendo y aprendiendo, dicen por aquí, si ha llovido y de día tenemos 30 ºc y a la noche 9 ºc, bien para cualquier otro lado menos para nuestra zona :-? .
    Abrazos: Jorge.
     
  4. Re: Blanco puro?????

    Está abriendo otro pimpollo, hasta ahora sin mácula

    [​IMG]

    Pero, hay lluvias intermitentes, espero no salga un sol fuerte por un par de días.
    Abrazos: Jorge.
     
  5. Re: Blanco puro?????

    Hola!

    Jorge, qué bonita es, a mí me encantaría tener una rosa blanca blanca, claro que me encantaría tener tantas.. :smile:

    elermitaño, saludos :beso:

    Besos ;)