Rosal ha sacado una rosa rara (foto)

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por Ynea, 17/10/09.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Bueno, pues desde hace unos meses tengo un rosal que compré en bastante mal estado :icon_rolleyes: , lo podé entero y quedó nada más que el palo :meparto: y poco a poco ha ido sacando hojas y 4 rosas.
    La última rosa que ha sacado es un poco rara... y no sé si es porque ya no es tiempo de que saque flores o que :-?

    [​IMG]

    Ya hace unos días que la tiene, y lo verde cada día es más grande :desconsolado: !!
     
  2. Re: Rosa rarita

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Yo tengo praácticamente ninguna experiencia, en esto de las plantas soy nueva, pero en casa hemos tenido rosales desde hace muchos años y es la primera vez que veo algo así...
    De todos modos, seguro que alguien por aquí sabe decirte qué es con seguridad... ¡Qué intrigante!
     
  3. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Rosa rarita

    pues yo no me preocuparia tanto pero si seria buena idea q alguien te pudiera orientar al respecto espero q no sea nada malo, ademas se ve muy linda on:-? buneo de lo q si estoy segura es q es diferente jajaaja
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Rosa rarita

    *

    Hola,forer@s


    no son raros,crecimientos anormales en las floraciones de fuera de temporada. Con menos horas de luz.
    En el Foro ha habido más casos...http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=140635

    Lee las explicaciónes de Hawai que suscribo en su totalidad...

    Yo tambien las he tenido...incluso en pelargoniums.

    Un fuerte abrazo


    Jose Luis



    .

    .
     
  5. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: Rosa rarita

    Gracias JL! He leído el post que me linkeas, y creo que debe ser la diferencia de temperaturas y la falta de sol... pues ahora en mi terraza apenas tiene un rato por la mañana y medio día y hasta hace un mes le daba el sol todo el día hasta las 7 de la tarde >.<!!

    Aparte que las temperaturas también cambian mucho de la noche al día :smile:

    Ya me quedo más tranquila... además supongo que ya será la última flor de la temporada, porque no tiene más capullitos :icon_biggrin: