Rosal 'Julio Iglesias', de la casa Meilland: fotos de las rosas

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Odruadesign, 4/6/10.

  1. Odruadesign

    Odruadesign

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Bueno quiero saber el nombre de mi querido rosal, digo querido por que de verdad lo quiero, lo tengo desde hace un año y esas flores me encantan, este año apenas lleva 2 abiertas y varios botoncitos, y ahora quiero identificarla... tambén tengo una mini con el mismo color de flores :smile: ¿se llaman igual?, bueno ahi les dejo la foto de la grande, racias por las respuestas :beso:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: ID por fis

    Hola!

    Es dificilísimo identificar un rosal sólo por las flores porque hay muchísimos cultivares; pásate por el tema de Identificaciones (arriba dentro de Rosas) e intenta poner todos los datos que están señalados, a ver si tienes suerte y te pueden orientar.

    Besos ;)
     
  3. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: ID por fis

    Hola! Puede que en estos días ya la hayas identificado. Si tiene aroma y flores grandes, yo diría que es Julio Iglesias de la casa Meilland. Lo he visto en su catálogo y en http://www.helpmefind.com/rose/index.php, de donde he sacado estas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿A que se parecen mucho?

    Lástima que a una flor tan bella le hayan dado un nombre tan desacertado...:asco:

    Saludos, y que tu rosa siga así de sana y linda.

    merche
     
  4. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: ID por fis

    hola

    teniendo en cuenta que se le parece mucho, y que es facil de encontrar en muchos centros de jardineria, casi seguro que es julio iglesias

    saludos