Rosal 'Landora': fotos. ¿Existe el Landora de flor roja?

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Noishy, 22/5/11.

  1. Noishy

    Noishy

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos!

    Hará no sé cuantos días vine al foro llorando porque no encontraba el rosal que tanto me gustaba, un Roundelay. Tenia ganas de mostraros mi nueva compra. No encontré el Roundelay, pero he conocido el Landora. Aquí os dejo fotos. Y una pregunta...

    La chica de la tienda me dijo que el rojo también es Landora, pero cuando lo busco por internet solo me sale amarillo...puede ser también un Landora rojo?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y aquí el Landora amarillo....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno he de deciros que me siento muy satisfecha, las rosas de estos dos huelen estupendo y he leido por ahí que son muy resistentes. Estoy contentísima. Ya iré poniendo fotos conforme se encuentren ya adaptados. Al amarillo tengo que plantarlo en esa maceta por eso se lo ve bajo.
    :eyey:
     
  2. Noishy

    Noishy

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Nuevas adquisiciones

    [​IMG]

    Y he estado buscando esta rosa en la pagina del help me find, alguien de aqui sabe como se llama?, es que la tengo y me gustaria saberlo...

    EDITO: Por fín la encontré, os dejo el nombre por si alguien la estaba buscando como yo. Es "Red Cascade"
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Nuevas adquisiciones

    Yo en mi vida nunca he visto un Landora rojo,:999991protestando:
    Salu2
     
  4. Re: Nuevas adquisiciones

    Hola Noishy... yo no tengo mucha experiencia, pero me ha recordado tu pregunta a cuando yo pregunté si existía un "Queen Elizabeth" lila... :-? , creo que el rojo debe ser otra especie, pero bueno, da igual la especie que sea mientras te guste :happy:
    Sí tengo un landora, amarillo, y estoy muy contenta con él: ahora mismo se le han secado ya todas las rosas y estoy esperando que vengan más, pero es el más prolífico que tengo y me ha dado montones de flores a la vez, además es resistente, puede estar a pleno sol y las flores huelen y son muy bonitas :happy: :happy: :happy:
    Buena compra :5-okey:
     
  5. Noishy

    Noishy

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Nuevas adquisiciones

    Muchísimas gracias por responder. La verdad es que no pienso deshacerme de estos rosales nunca. Me hizo gracia lo de tu "queen elizabeth" lila, confieso que he mirado tu blog y he leido tu historia y tienes razón en que a veces nos encontramos con cosas preciosas sin haber estado buscando.

    Os diré que sigo buscando el verdadero nombre del rojo, porque a mi tampoco me parece ningún landora rojo por todo internet. Al menos he dado con el tercero, os lo he puesto editado por si alguien la busca.