Rosal mini: hojas están cambiando de color

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del rosal mini' comenzado por Irelan, 11/6/11.

  1. Buenas a todos,

    Antes que nada disculparme si he abierto el nuevo tema en lugar equivocado :smile:

    Tengo un pequeño problema con mi rosal, es un rosal mini que me han regalado, parecia que todo iba bien, pero hace unos dias he visto que las hojas estan comenzando a cambiar de color, hemos tenido un par de semanas con mucha lluvia,...no se si esa es la razon....

    He estado mirando por el foro, pero soy muy novata en este tema, y estoy confusa, no se si coincide los sintomas con demasiado riego, con alguna enfermedad...y tengo miedo de meter la pata :smile:

    Pongo un par de fotos a ver si me podeis ayudar, muchisimas gracias a todos :smile:
     
  2. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
  3. Re: Problemas con rosal

    Muchisimas gracias, alli voy a intentarlo ;)
     
  4. Re: Problemas con rosal

    Ahora si, :smile:

    Me lo regalaron asi, con las piedrecitas, no se si eso, es bueno para el rosal, son sus primeras rosas, estoy muy contenta :happy:



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: Problemas con rosal

    Hola!

    Pues pudiera ser un hongo, quizás la mancha negra, pero no estoy segura. Si puedes poner una foto con el detalle de una hoja quizás se vea mejor.

    A ver si alguien se anima a comentar otra cosa o confirmar lo del hongo :smile:

    Besos ;)
     
  6. desertik

    desertik Ivan sexo: hombre

    Mensajes:
    580
    Ubicación:
    chihuahua chihuahua mexico
    Re: Problemas con rosal

    Te recomiendo que lo pongas adentro no creoq ue aya problema ya que ay esta mas controlado elc lima y si es un hongo puede ayudarle el que no aya tanta humedad.
     
  7. Re: Problemas con rosal

    Muchas gracias, chicos, voy hacerle una foto de cerca a la hoja, ojala no sea un hongo :(
     
  8. Re: Problemas con rosal

    Ya esta :smile: