Rosal mini quiero comprar: ¿cuáles son las más perfumadas?

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por CRAZYBONE, 2/6/08.

  1. CRAZYBONE

    CRAZYBONE

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Merida
    Hola, me gustaria comprar unas rosas minis y perfumadas, alguien puede decirme que tipo de rosas son las mas perfumadas.

    Donde puedo comprar estas rosas??
     
  2. Re: Mini rosal y perfumadas

    Hola!

    Creo que en los viveros aún habrá rosales, y podrás observar si tienen olor o no. También puedes comprar a través de internet guiándote de las características que aparezcan (o si por alguna casualidad alguien de por aquí tiene ese rosal). De todos modos el olor de las rosas no es igual en todos los sitios, ya que en él influye la humedad, el calor, las horas de sol que tenga... etc.

    Puedes mirar también en la Inforosaleda, en las fichas de los minis.

    Espero haberte ayudado :smile:

    Besos ;)
     
  3. Alba

    Alba

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Alicante (interior)
    Re: Mini rosal y perfumadas

    Hola

    Minis perfumadas son bastante difíciles de encontrar. Mira en la web de Kordes, aparece alguna con "suave perfume". Otra opción es oler antes cualquiera que veas a la venta.
     
  4. CRAZYBONE

    CRAZYBONE

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Merida
    Re: Mini rosal y perfumadas

    gracias, de todos modos me referia a por separado, mini rosales y aparte rosas perfumadas. los mini rosales no los encuentro por ninguna parte, no tendria nadie un esqueje, yo podria intercambiarlo por algunas semillas o pagarle los gastos de envio.

    un saludo.