Rosal 'Monica Bellucci': fotos

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por KUL, 9/4/11.

  1. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Tan bonita como la actriz y perfecta de forma ha salido mi primera Monica Bellucci...el aroma no parece muy fuerte y las hojas me han cogido bastante oidio, pero se lo perdono, ha sido de las que mas pronto ha venido a visitarme en este 2011:5-okey: que la disfruteis...

    Imagen%20023.jpg

    Imagen%20028.jpg

    :52aleluya:
     
  2. Re: Monica Bellucci

    Esta muy hermosa tu rosa yo espero que mis tres brotes de pascali y un brote de julio iglesias broten para también enseñaros la foto.
    Espero que tu y los demás foreros tengan estas maravillosas flores que nos otorga la naturaleza.

    Saludos ! ! ! ! ! ! ! !
     
  3. Re: Monica Bellucci

    Hola!

    KUL, felicidades, es preciosa :ojoscorazon: no me suelen llamar mucho la atención las rosas bicolor, pero el tono rojo me parece excepcional :happy:

    Alexandria, estaremos esperando tus rosas también :happy:

    Besos ;)
     
  4. Portosin

    Portosin

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Monica Bellucci

    Anda que chulas!!! Como sabes yo también planté un Mónica Bellucci y tengo varios capullos. A ver si me salen tan bonitas como las tuyas.

    Por ahora lo único que me ha saludo es una Black Baccara, que negra negra no es, pero si es muy oscura. Eso sí, o tengo la nariz congestionada o no huele a nada. Tendré que pulverizarla con perfume de Armani para dar el pego. Je, je...

    Felicidades.

    Manuel
     
  5. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Monica Bellucci

    Ni a pleno sol arrancas una nota de aroma a Black Bacara, eso si , si la cortas y la pones en un vaso se vuelve incluso mas oscura...algunas salen quemadas y no salen muy bien de forma, pero algunas alcanzan el color y la forma perfecta...algo tiene que la hace especial y eso que no huele:5-okey:

    La Monica huele, pero no te tira para atras su perfume, eso si, su forma y su carnosidad son de lo mejorcito que tengo;)
     
  6. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Monica Bellucci

    Esta rosa tiene, para mi , de todas las que tengo ,el nombre mejor puesto de todos jajaja, estuve oliendola detenidamente y llegue a la conclusion que huele a crema facial de mujeres (sobre todo cuando le da el sol), es muy femenina, me recuerda a los labios de M. Belluci pintados de rojo y esa frescura carnosa, la planta va a doscientos por hora, compré cuatro distintas al mismo tiempo y esta ya quiere darme una segunda tanda de capullos despues de tres magnificas rosas, y las otras aun no han sacado nada...lo dicho una campeona...:11risotada:

    090420111364.jpg

    090420111367.jpg
     
  7. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Monica Bellucci

    Es una rosa preciosa. Espero que mi Acapella plantada este año cuando salga se parezca a tu Mónica (todavía no ha dado ni una flor).