Rosal negro: os presento el mío

Tema en 'Rosas negras' comenzado por YuNoA, 4/10/06.

  1. Re: Os presento mi rosal "negro"

    CESC...tu rosa tiene un color maravilloso:5-okey: es preciosa:52aleluya:
     
  2. Re: Os presento mi rosal "negro"

    Madelwen: Mi rosal negro (luto de Juarez) tambien me da capullos pequeños y al abrir la flor que da es tan desproporcionada al tamaño del capullo que no crees que pueda salir de ahì, creo que ahora tengo capullos y rosas, si es asi te subo fotos
     
  3. Re: Os presento mi rosal "negro"

    :29cejas:ohhhhhhhhhhhhhh :bravo: me enamorado de todas no puedo escojer son divinas todas enora:corazoncitos:
     
  4. Re: Os presento mi rosal "negro"

    Ahj van las fotos del rosal negro, de la flor inferior arriba a la izquierda junto a unos foliolos se encuentra el capullo, espero lo localices
     

    Archivos adjuntos:

  5. Re: Os presento mi rosal "negro"

    Precioso Ana ;) , la verdad es que se parece enormemente en la forma de la flor, color de las hojas y porte del rosal a mi Barkarole , claro que el mío es más oscuro aún,los capullitos son negros del todo y a medida que se van abriendo se vuelven rojo oscuros aterciopelados; pero puede ser la forma de cultivo, luminosidad o tipo de tierra lo que haga que existan esas diferencias .

    Apuesto por Barkarole , desde luego de Perla negra, nada.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: Os presento mi rosal "negro"

    Carmen BC :5-okey:
     
  7. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Os presento mi rosal "negro"

    CarmenBC yo tambien les veo semejanzas, la verdad que en esto de rosales no se hasta que punto diferenciar si es uno y otro. Tampoco es que me vaya la vida en ello, pero ya por curiosidad.
    El tuyo es precioso, ya te lo dije :beso: