Rosal que compré hace 3 ó 4 meses y no ha crecido prácticamente nada

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por Aurora29, 8/5/11.

  1. Hola.

    Tengo un rosal que lo compre hace unos 3 o 4 meses pero no ha crecido practicamente nada
    [​IMG] este es el url de la foto de mi rosal a ver si se ve pero como les digo no se a que se debe esto lo eh cuidado mucho pero no crece en lo absoluto y tambien quisiera me dijeran como se llama el rosas.

    GRACIAS
     
  2. Re: ROSAL NO IDENTIFICADO NO CRECE

    LAS FOTOS DE MI GALERIA MUESTRAN EL ROSAL QUE TENGO.
    SI NO SE VE LA FOTO QUE PUSE EN EL MENSAJE EN MI GALERIA ESTAN TODAS Y PUES ESPERO ME AYUDEN CON MI PROBLEMA .

    GRACIAS
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: ROSAL NO IDENTIFICADO NO CRECE

    Está vivo y se recuperará si el cancer de rama no se lo come, supongo que el problema puede ser la falta de alimento o que está creciendo por debajo de la maceta (echando raices), ¿lo has plantado en compost de turba? echale algo de tierra de jardin por encima, pero no lo abones con nitrógeno y corta la rama que está negra y seca hasta una parte verde

    No tiene mala pinta, sólo hay que darle algo de tiempo. Los rosales que vienen en algunos tipos de maceta a menudo tienen un sistema de raices penoso. Mucho peor que los que vienen a raiz desnuda asi que tardan meses en reponerse.
     
  4. Re: ROSAL NO IDENTIFICADO NO CRECE




    Como pueden ver mi rosal esta muy mal pero ahora esta peor. Por favor ayuda no se que hacer ya se le estan secando mas las hojas practicamente ya no tiene hojas por favor diganme que hacer algo mas pues ya le corte los troncos negros y aun se sigue muriendo. Les agradeceria cualquier ayuda.

    [​IMG]

    En caso de que no se vean las imagenes, en mi perfil estan y son las numero 030, 029, 025 y 028
    ipod_de_aurora_030[/IMG]
    Por favor les pido y les encargo que me ayuden

    http://galeria.infojardin.com/showphoto.php?photo=61312&ppuser=123854 este es un enlace para que veas mis fotos://