Rosal 'Queen Victoria': foto

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Queen Victoria, 13/4/06.

  1. Queen Victoria

    Queen Victoria

    Mensajes:
    30
    Andaba yo con mi King Chicken the First observando los progresos del Roses Garden Corner cuando una enorme alegría ha invadido mi regio espíritu: el rosal "Queen Victoria" que compramos en la feria de Iturraran tiene un pequeño (minúsculo) indicio de botón floral.

    Tal ha sido mi alegría que he ido a coger la cámara de retratar y he hecho una foto a dicho minúsculo indicio... y luego he seguido y he hecho algunas más, para mis querid@s amig@s forer@s. No os las dedico, porque no tengo tantas flores bonitas para dedicar y por miedo de que se me quede alguien en el tintero.

    En cualquier caso, ahí van. Para empezar, "el indicio" que tanta alegría ha dado a mi espíritu:
    normal_Bot%F3%20de%20la%20Queen%20-%20baixa.jpg

    Las Tres Marías. De izquierda a derecha: una desconocida sin olor pero con un color delicadísimo, Forever y la fragante "Stromboli". Pequeñas pero matonas, cada una en lo suyo.
    normal_Tres%20Maries%20-%20baixa.jpg

    Tres Patio, que me llamaron desde la estantería de Alcampo: la primera, sin padre ni madre, rebautizada como "Rosarito López", una que me tiene el corazón robado, "Cartier" y una tal "Stars & strings" que, aunque yankee, me gusta bastante.
    Tres%20patio%20-%20baixa.jpg

    La desconocida sin olor, de cerca:
    Cartier%2C%20de%20prop%20-%20baixa.jpg

    Unas clavellinas de olor, que perfuman la entrada de casa y que, no por sencillas, dejan de ser menos interesantes:
    Clavellines%20d_olor%20-%20baixa.jpg

    Y por último, unos pensamientos... buenos o malos, depende de cada un@... Estos que os pongo, son de una de las jardineras que adornan las ventanas de la sala de estar y son mi orgullo, porque jamás se me habían dado bien hasta ahora.
    Pensaments%20-%20baixa.jpg

    Espero que os hayan gustado, de verdad.


    Her Majesty.
     
  2. Elena G

    Elena G Guest

    A mi me han encantado. La desconocida sin olor tiene un color precioso.
    La Cartier tiene preparados una cantidad de capullos que será espectacular cuando se abran.

    Un saludo
     
  3. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    A mi sabeis q me encantan, aunque sean desconocidas (q son las más agradecidas).
    Tengo q felicitarla magestad, por tan bellos rincones y por poder haberlos visto ;)
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Queen Victoria,

    ¡La primavera ha llegado a palacio! Si me tuviese que quedar con una de vuestras maravillas (y no hablo, no, de apropiármela al estilo de la Cosa Rosa), escogería la desconocida sin olor. Esa mezcla de melocotón y rosa es sublime. La Rosarito López también es un encanto... y así todas.

    Felicidades por cada una de vuestras adquisiciones. Y por esos pensamientos que, estrujando vuestro real cerebro, por fin han salido adelante!!! :mrgreen:
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    La Rosarito López me gusta tanto por ella misma, como por el encanto de su nombre.

    Felicidades por sus flores, y por su pequeño botón :sonrisa:
     
  6. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    Majestad, preciosas rosas, se le ve buena mano a Su Alteza. Esperamos ansiosos la evolución de su rosal tocayo. ;)
    En cuanto a las demás rosas, todas preciosos pero la que más para mi gusto, su desconocida. Me encantan las rosas con esa tonalidad. Felicidades y que las disfrute en compañía de su querido chicken, tenga usted cuidado con la gripe aviar. :11risotada:
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Relaes flores las de Her Majesty. Anonadito me tiene con tanto progreso y empeñada afición. Siga así Su Majestad que en verdad lo está logrando.

    :icon_cool:
     
  8. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Enhorabuena, Majestad. Me encantan sus rosas, y creo que me quedo también con la anónima. Y viendo como está tan contenta y saludable en la corte de Su Majestad Republicana, se me ocurre que la bauticemos como Rosa !4 de abril o Rosa República.

    Los pensamientos también están preciosos. Seguro que son malos :twisted:
     
  9. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Rula, no le des ideas (o pensamientos) que ésta de Majestad no tiene más que el nombre y acabará poniéndola 'Rosa Casares Quiroga' o 'Rosa Manuel Azaña'. Uyyyyy, y eso que no es roja (la rosa)... :icon_cool: ni tricolorrrrrr.....