Rosal 'Red Intuition': foto de la rosa identificada

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por JuanM, 20/11/12.

  1. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    Alguien podria identificar esta rosa? Agradezco la ayuda.:5-okey:


    [​IMG]
     
  2. csb

    csb

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Id. rosa

    Podría ser Red Intuition

    slds
     
  3. Re: Id. rosa

    Hola!

    No puedo ayudarte pero, por las fotos que he visto en google parece ser la que comenta csb.

    Por cierto, he entrado al tema por intuición/curiosidad ya que eso de "Id." no sabía lo que era.. es importante poner en los temas un buen título, y escrito con todas sus letras, ya que así habrá más foreros que entren y puedan ayudar, ya que se entiende lo que te ocurre, y por otro lado, aquí no cobran por las letras que escribamos.

    Besos ;)
     
  4. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    Re: Id. rosa

    Pues Id. es eso..Identificar abreviado y se usa en muchos foros.

    Lo importante es que logré mi objetivo, ya se identificó mi rosal, gracias CSB-
     
  5. Re: Id. rosa

    Hola!

    Me alegra que fuera la que te dijeron, ya la tienes identificada :happy:

    Aunque "Id" se use en muchos foros seguramente yo soy un poco analfabeta en eso, entre otras cosas porque sólo pertenezco a este foro. Por otro lado cuanto mejor digamos las cosas más ayuda tendremos porque se nos entenderá mucho mejor y más rápido :happy: No es sólo por esta especie de abreviatura, que en cualquier caso es algo lógico, sino porque también hay algunos foreros que escriben como si fuera un móvil, suponiendo que todo el mundo entiende eso, y llegados a casos extremos he leído temas sin signos de puntuación, imposibles de leer y de entender, o todo con mayúsculas, también difícil de leer, y todo eso lo que hace es que la persona que pide ayuda pues obtenga menos de la que tendría simplemente si la comunicación fuese mucho más fluida.

    Besos ;)