Rosal trepador con olor: ¿cuál comprar?

Tema en 'Elección de rosales trepadores' comenzado por rita44, 18/6/07.

  1. rita44

    rita44

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    CUENCA
    :happy: Hola a todos y todas, bueno, no es q sea nueva, ya llevo tiempo en el foro, hablo poquito porque no se de naaaaaaaa,:meparto: , asi q leyendo y leyendo voy a prendiendo algo.Vereis, el otro dia fui a comprar rosales, me encantan, pero no entiendo, asiq lo q me den me lo creo.Compre dos rosales normales, la verdad q muy bonitos y otro trepador, pero ¡AHY!, no tiene olorrr.Os pido ayuda porfa, quiero comprar otro par de trepadores y mas normales, pero q alguno tenga olor, me imagino que no todos tienen fragancia,pero alguno habra digo yo.

    Un saludo para todos y gracias de antemano
     
  2. rita44

    rita44

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    CUENCA
    Re: TREPADOR CON OLOR

    Esta es uno de los q compre ¿que os parece?
     
  3. rita44

    rita44

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    CUENCA
    Re: TREPADOR CON OLOR

    Aver si sale ahora[​IMG]
     
  4. Re: TREPADOR CON OLOR

    Hola rita44!

    Es muy bonito el rosal que compraste, ¿no sabes el nombre del cultivar? creo que conozco dos de ese color, uno es Blue Moon (lo tiene Guapuru y está en las fichas de rosales) y no recuerdo cuál es el nombre del otro.. se comentó por el foro días atrás (o semanas, no recuerdo..)

    Si quieres orientarte un poquito puedes ver las fichas, que están arriba dentro del foro de Rosas (no en un tema, sino en la parte general donde se ven todos los temas), también puedes mirar en alguna tienda por internet, al menos para saber qué cultivar quieres y mirar si lo tienen en algún vivero o donde compres habitualmente; te pongo la web de Garden Center Ejea, que tienen algunos rosales: www.gardencenterejea.com Los rosales ingleses tienen mucho aroma también.

    Ya nos contarás :happy:

    Espero haberte ayudado :smile:

    Besos ;)
     
  5. rita44

    rita44

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    CUENCA
    Re: TREPADOR CON OLOR

    Muchas gracias Ana, no sabia q los rosales ingleses son los q mas olor tienen.El nombre del rosal no lo se, lo compre en una especie de "vivero,drogueria,perfumeria..........",jejejeje, q hay en Tarancon.Mirare las fichas q me has dicho y aver q encuentro, un besote y de verdead, muchas gracias.:happy: :happy: :happy: Se me olvidaba, este no es trepador, ahora si me sale, subo el trepador
     
  6. Re: TREPADOR CON OLOR

    charles de gaulle
     
  7. rita44

    rita44

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    CUENCA
    Re: TREPADOR CON OLOR

    Muchas gracias , Jose Agustin