Rosal trepador 'Nahema' de Delbard: precio de portes muy caros

Tema en 'Variedades de rosales trepadores' comenzado por ROSA FUGAZ, 8/2/11.

  1. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Hola :happy:

    He pedido presupuesto a Delbard del rosal trepador Nahema, que cuesta en su web 15,95 pero resulta que los portes + el embalaje ascienden a 55,91. Te mandan un e-mail con el importe total del presupuesto 71,86 €.
    Sólo decir que me parece una pasada lo de los portes, me enviaron 16 rosales de Holanda a raíz desnuda y me cobraron por los portes 22 €.
    Creo que no lo voy a pedir, luego lo he visto en Belle-epoque y creo que los portes no serán tan caros.

    Besos
     
  2. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    Desde luego por el precio de los portes te vas de cena con tu pareja. ¡Que pasada!
     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    Hola, Rosa. Es un precio bastante abusivo, ¿no crees?. Seguramente puedas conseguirlo a mejor precio en otra web. Desde luego el rosal es muy bonito.



    Saludos. :beso:
     
  4. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    hola

    pues si que han evolucionado los de Delbard!!, el año 2009 hice un pedido a esta casa, al superar un determinado importe, los gastos de envio fueron de 0 euros, los rosales llegaron perfectamente, embalados en bolsa uno por uno, vivieron todos, es decir perfecto

    el año pasado queria hacer otro pedido, pero los gastos de envio ya eran de 26 €, fuese cual fuese el importe, como los precios ya son bastante caros, no hice el pedido, me parecio abusivo

    tengo el Nahema,es muy bonito, si quieres puedo hacer un esqueje, y cuando este enraizado, te lo mando por el modico precio de 71,85 ( jajaja, es broma)( lo del precio)

    quiero comprar unos cuantos mas de delbard, y creo que sera en belle-epoque

    saludos
     
  5. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    Muchas gracias Avi Pep ;) por el ofrecimiento, pero creo que yo tambien estoy por pedirlo a Belle Epoque. La verdad es que no deberían ser tan careros porque así pierden ventas :(

    ¿Qué tal Nahema, es vigoroso? Creo que tiene bastantes espinas ¿no? La flor me parece muy bonita en las fotos y comentan que es muy perfumado. ¿Qué tal resiste el calor? Dicen que los rosales Delbard resisten bien el calor ¿te parece que resisten más que el resto o por un estilo?
    ¡Qué de preguntas!

    Saludos Illescas y Fuentes :52aleluya:
     
  6. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    hola rosa

    solo hace dos años que lo tengo, el primer año no dio ninguna flor , la temporada pasada si,la flor es como las de las fotos, pero no en tanta cantidad como el la web de delbard, quiza con el tiempo la floracion sera mas abundante, a los trepadores les cuesta un poco mas asentarse

    es bastante vigoroso, espinas bien, como muchos

    la resistencia al calor, diria que es superior a los austin, pero por un estilo en relacion a los demas, es decir Meilland, Kordes,Dot, etc.

    se me olvidaba, huele muy bien

    saludos
     
  7. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    Kolkol, perdona que no te he saludado pero es que mi mensaje se ha cruzado con el tuyo, lo acabo de ver ahora. Creo que está más barato en Belle epoque y tienen tambien Felicite Parmentier que no sé si pedir...

    Muchas gracias Avi Pep por la información. ¿Qué tal los rosales olorosos que comentaste que habías plantado en 2010? (perdona si me he colado pero me parece que en el foro de rosales con fragancia superfuerte comentaste que ibas a plantar o habías plantado unos rosales con bastante fragancia) ¿han respondido a tus expectativas? Yo este año he plantado varios muy perfumados, a ver qué tal.

    :beso:
     
  8. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    hola rosa

    pues los olorosos en general han respondido a las expectativas, aunque el primer año no se pueden sacar conclusiones, porque el numero de rosas es limitado, pero la mayoria bien, tanto los antiguos

    -cardinal de richelieu
    -mme ernest calvat
    -mme pierre oger
    -reine des violettes
    -reine victoria

    como los modernos

    -parfum d`armor
    -parfum d`orleans
    -muriel robin
    -double delight, uummmmm

    los de kordes, depende del dia, no me atrevo a calificar, esperare al segundo año

    saludos
     
  9. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    Madredelamorhermoso qué record :meparto:
     
  10. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
  11. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    Avi Pep, los antiguos me suenan (aunque no tengo ninguno de ellos), pero de los modernos no me suena ninguno salvo Double delight (lo he plantado este año, a ver qué tal).
    Los he estado mirando en helpmefind, en la zona de fotos, son muy lindas las de parfum d"amor y parfum d'orleans. Me alegro de que cumplan lo que prometen :11risotada:

    Muchas gracias Fuentes, por el enlace.

    ¿Teneis algun@ Felicite Parmentier? He leído que tiene un aroma que enamora ¿creeis que es para tanto?

    :52aleluya: a tod@s
     
  12. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    :sorprendido:

    El embalaje? Lo envuelven en seda salvaje, supongo...

    La cantidad de rosales que puedes comprar por ese precio!
     
  13. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    Entiendo que por un rosal tengan que cobrar portes, pero esos portes son excesivos. ¿Te dan la opción de recogerlo?
    A lo mejor puedes preguntar en una empresa de España, tipo Seur, Mrw, si te lo recogen y cual es el precio.
    Seguro que es menor.
     
  14. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Rosal Nahema Delbard (precio portes)

    hola

    rectifico, espinas pocas y pequeñas,acabo de comprobarlo, es que me confundi con el otro de delbard,"papi delbard", que tiene mas espinas, empieza a fallarme la memoria(la edad no perdona)

    saludos