Rosal trepador para muros sombra cara norte o con menos de 4 horas sol día (fotos)

Tema en 'Elección de rosales trepadores' comenzado por Holly, 7/6/06.

  1. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
  2. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    YASER, gracias!! eres una máquina! :icon_biggrin:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: ......me voy a prohibir la entrada en este foro :twisted: porque a este paso hago como Nilo y adopto una de las parcelas que tengo al lado :24revolcado:

    Precioso ese gishlaine :mrgreen:
     
  4. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    hola
    tendria que ser coniferas altas y que resistiera el viento fuerte y el sol abrasador que hace aqui.pero luego donde pondria los rosales trepadores?me da algo si no pongo rosales en esa zona ,me sentiria incomoda si no veo al menos unos cuantos. :11risotada:
     
  5. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    layla,

    Podrías hacer un camino (aunque no conduzca a ningún lado :mrgreen:) sólo por el placer de poner trepadores en arcos o en pilares...
     
  6. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    hola
    celalba, te refieres hacer un camino de arcos alrededor de la parcela ? :lol:
     
  7. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Ahhhh, no: alrededor de la parcela no. Lo que pasa es que ya sabes que los trepadores no sólo se usan 'empotrados' contra rejas de cierre. Si como dices los tienes que descartar de allí por el ventarrón, todavía tienes otras opciones, como ponerlos en arcos en cualquiera de los caminos que tengas o inventándote caminos POR EL MEDIO de la parcela. :sonrisa:

    Si es una parcela grande y la tienes dividida en ambientes, ¡zas! vas y cierras (o abres) arcos que marquen el paso de unas zonas a otras ... en fin, una excusa para poner trepadores. ;)
     
  8. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    hola
    celalba gracias ya te entiendo, muy buena opcion ;)