Rosal trepador 'Sissi' o 'Blue Moon': información

Tema en 'Variedades de rosales trepadores' comenzado por Hayete, 19/3/07.

  1. Hayete

    Hayete Yo pasaba por aquí...

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Tenerife Sur (Canarias)
    Hola:
    He estado mirando por ahi y ¡oh sorpresa! he encontrado algunos rosales trepadores con su tarjetita y todo...
    Uno de ellos se llama Sissi y al buscarlo veo que también se llama Blue Moon. Mi pregunta: ¿el Blue Moon y el Sissi son la misma rosa? .:16duda:
    Si es así lo compraré inmediatamente, espero que no se lo lleven.
    Gracias.
     
  2. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: ¿Sissi es Blue Moon?

    ¡Hola Hayete!

    Yo también compré uno de esos y en la caja ponía por fuera Sissi también conocido como Blue Moon.

    Escógelo bien, ya que el mío está paradito...yo creo que no escapa.
    ¿Dónde los viste en Tenerife?, es que esta semana tengo que ir por trabajo y si tengo tiempo me doy un salto a la tienda.

    Saludos,:happy:
     
  3. Hayete

    Hayete Yo pasaba por aquí...

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Tenerife Sur (Canarias)
    Re: ¿Sissi es Blue Moon?

    Hola:
    Pues los vi en Garden Center Fañabé, pero te aviso de que no era para tirar voladores, tenían un Sissi solamente (pa mí), también tenían algún Chrysler Imperial, varios Kordes Perfecta y un Landora, todos trepadores. Los normales son sin identificar, ya sabes, rosa, rojo, blanco, etc. ¡ah! y no son de caja, vienen plantados en su maceta y tienen una altura respetable, aprox. 1,70mts, estos seguro que pegan. Pero, no sé, quizás estarías algo incómoda en el jet foil con varias macetas de rosales de casi 2,00mts :meparto: .
    Por cierto, bonitas rosas las de Style Roses, ya les mandé un e-mail con preguntas, a lo mejor me lío la manta a la cabeza y me tiro a la charca :11risotada:
    Que lo pases bien por aquí.
    Saludos
     
  4. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: ¿Sissi es Blue Moon?

    ¡Hola Hayete!

    Para tu info el jet foil hace como 3 años que nos "dejó". Ahora sólo nos queda la alternativa por mar de Fred Olsen, Naviera Armas o cruzar nadando, como hizo David Meca en su día :11risotada:

    De todas formas, me pasaré por allí ya que llevamos el coche a echar un vistazo. Me interesa el Chrysler Imperial ya que es una enredadera de terciopelo; que es un tipo de rosa que me encanta...con la misma, me lio la manta a la cabeza y me lo traigo....:sirena:

    Gracias por tu respuesta,
    Recibe un saludo,
     
  5. Re: ¿Sissi es Blue Moon?

    Blue Moon tiene otros registros como:

    Blå Måndag ,Blue Girl (Hybrid Tea, Tantau, 1964),Blue Monday
    Mainzer Fastnacht .Navo-Rose ,Sissi® ,SissyTANnacht ,TANsi ,TANsi 0343

    Saluditos :happy:
     
  6. Hayete

    Hayete Yo pasaba por aquí...

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Tenerife Sur (Canarias)
    Re: ¿Sissi es Blue Moon?

    Rosaterciopelo:
    Ya ves lo al día que estoy en transportes :11risotada:
    Yo tengo 3 Chrysler, 2 están desmayados (esmirriaditos), ni siquiera me han dado flor todavía, pero el 3º está precioso, sanito, me da flores a diario, grandes, rojas y perfumadas, una delicia, no sé por qué esta diferencia, ya que no están lejos uno de otro y reciben los mismos mimos. :17nuse:
    Guapuru
    Gracias, al ver tu respuesta confirmándolo he ido corriendo a comprarlo, espero que me dé unas rosas tan bonitas como las tuyas.
    Saludos
     
  7. Re: ¿Sissi es Blue Moon?

    :5-okey: Es una bella rosa la que has seleccionado, aunque la recomendación sea cercana. :11risotada:

    Saluditos :beso: