Rosal variedad 'Tarde Gris': características y cuidados

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Barcino., 26/5/05.

  1. Barcino.

    Barcino.

    Mensajes:
    25
    Acabo de hacerme con una rosal de la variedad Tarde Gris, pero no tengo ni idea de como es ya que las rosas aun estan en capullos pequeños; si alguien sabe como debo cuidarlo o sus caracteristicas le estare agradecido; ah!! las rosas segun me han dicho son de color azul violeta; un saludo.
     
  2. Rosa Tarde Gris

    Hola Barcino!!!

    Nunca había escuchado el nombre de rosa Tarde Gris, si consigo alguna información ................ te la comentaré.

    Saludos y suerte ;)
     
  3. Barcino.

    Barcino.

    Mensajes:
    25
    Guapuru gracias te agradezco tu interes un saludo :27chocaloscinco:
     
  4. rosal Tarde gris

    Hola Barcino! No he encontrado mucha información.... te envío link y foto de lo encontrado, espero te sirva de ayuda.

    http://www.granada.org/inet/warboles.nsf/veserie?openagent&nombre=rosales&orden=67
    OJALÁ PUDIERAS MANDAR UNA FOTO DE TU ROSAL.
    rosa0074.jpg Rosal Tarde Gris, trepador, uniflora, grande, gris.
    Deseaba encontrar el nombre científico del rosal..... no pude. Tiene el color parecido a otros que conozco. Ojalá Hawai, Pacha, Mayos, Carmenchu, Carmen, Manalav......y muchos más, nos den una mano con éste rosal :roll:

    Saludos ;)
     
  5. Barcino.

    Barcino.

    Mensajes:
    25
    Hola guapuru es exacta la foto al rosal que tengo aunque aun no se han abierto las rosas tiene un monton de capullos; solo en la pequeña foto que venia con el rosal la he podido ver; ya tengo ganas de que se abran las rosas; lo encontre por suerte hace 15 dias fui a un vivero para curiosear a ver que habia y vi rosales que acababan de traer eran de tamaño pequeño, habia montones pero solo este habia de clase tarde gris, incluso una dependienta me dijo, si lo llego a ver yo, me lo llevo para mi casa, pues al parecer debia venir camuflado jajajajaja..bueno no me enrollo mas un saludo hasta pronto.
     
  6. rosa Tarde Gris

    Espero las fotos :icon_biggrin: de tu rosal

    Saludos ;)
     
  7. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    TARDE GRIS pudiera ser BLUE MOON (también llamado SISSI o BLUE MONDAY) ???