Rosal 'Violet Carson': ¿dónde conseguir o comprar?

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por saaara, 13/1/07.

  1. saaara

    saaara

    Mensajes:
    2
    Hola a tod@s, estoy buscando informacion sobre ese tipo de rosa, bueno en realidad ya la tengo. Lo que quiero es comprarla, soy de Bilbao y he preguntado en varias floristerias y es que incluso me pone cara rara...eh¿? eso existe. ¿Dónde la puedo conseguir? Gracias. :5-okey:
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Violet Carson

    Hola Saaara, Bienvenida!!! Te refieres a un floribunda de color rosa de McGredy del año 64?
    Pues creo que va a ser bastante dificil conseguirlo...:-?
    O en Austraia, o en USA o un viverista ingles que no trabaja los envíos por correo (http://www.wychcross.co.uk/roses.htm
    Por curiosidad, cual es el motivo que ha despertado tu interés en este cultivar? cómo lo has conocido y qué informaciones tienes?
    Se podría hacer un rastreo intensivo a ver si alguien en Europa lo comercializa... :icon_rolleyes: ...

    Si tienes más datos cuentanos todo lo que puedas !

    SAludetess
     
  3. saaara

    saaara

    Mensajes:
    2
    Re: Violet Carson

    En realidad no es por cultivar, lo que quiero es comprar un ramo de esas rosas para regalarselas a alguien especial. Quiero que sean esas porque tienen un significado, que cualquier otro tipo de rosa no lo tiene. Salen en una pelicula "V de Vendetta" y bueno si al final no lo consigo desistiré pero de momento no me doy por vencida, y es que por a..... se hacen muchas cosas :icon_redface: