Rosaleda quiero hacer

Tema en 'Rosaledas' comenzado por Rosanflor, 25/2/09.

  1. Re: Rosaleda

    Hola belel, me alegra que te guste.

    Ana Maria ,precisamente eso del abono iba a preguntar pero ya me lo has aclarado la única duda que me queda es si tengo que abonar ahora que estan recien plantado o me espero a que crezcan un poco.

    Bueno pues ahi van las fotos ya plantado

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Re: Rosaleda

    Y pensado ,pensando en lo de la malas hierbas decia yo que si planto los rosales rastreros que quizas haga como una cubertora y no hara falta la malla que os parece .Mirar esta foto donde presento las rastreras sin plantar a ver que os parece

    [​IMG]
     
  3. Re: Rosaleda

    Hola!

    Pensaba que ibas a poner los rastreros en la circunferencia exterior; bueno, lo entendería mal :icon_rolleyes:

    Respecto a lo de no poner malla porque vas a poner los rastreros, pues no sé qué decirte porque no tengo experiencia en esto.. De todos modos si los demás te han dicho que no pongas malla porque hay que realizar labores en la tierra, pues creo que puedes probar un tiempo a ver qué tal va sin nada y luego ya decides si la pones.

    Besos ;)
     
  4. Re: Rosaleda

    Ana Maria ,no estabas equivocada ,los rastreros iban en la ultima circunferencia,lo que ocurre es que al abrirme un poco para que los de pie bajo estuvieran a 90 cm. pues ya no me daba sitio para hacer otra circunferncia a menos que quitara el bordillo e hiciera el circulo mas grande ,cosa que no quiero hacer porque me quedaria muy pegado a los olivos y me molestaria para pasar y para podarlos etc...y acaso no lo veis bien el meter los rastreros entre los demas rosales pues no los pongo ahi y los reservo para otra zona del jardin.:beso:
     
  5. Re: Rosaleda

    Hola!

    Creo que te comentaron Hawai y Palma que las distancias estaban bien, no te fíes de lo que te dije yo porque no tengo jardín, sólo rosales en maceta, y ellas saben muchísimo más de rosales que yo :happy: Vamos, que creo que si te han comentado que las distancias están bien, respétalas y deja la rosaleda como estaba, porque además si pones los rastreros detrás no los vas a ver y quizás te estorben, al estar en medio, para las labores de los demás rosales.

    Besos ;)
     
  6. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rosaleda

    Gracias!! :5-okey: . Y disculpa mi despiste ;) .

    Saludos!! :happy:
     
  7. Re: Rosaleda

    CARAMBA!!!!!!!
    Enhorabuena!!!! te esta quedando preciosa la rosaleda, estoy ansiosa por ver como termina..............creo que tengo un poco de envidia(sana)
    FELICIDaDES!
     
  8. Re: Rosaleda

    Gracias valadre por tus comentarios.


    Vamos a ver Ana maria , ha habido un mal entendido porque cuando Hawai y palma me confirmaron las distancias yo ya habia mencionado que podia ponerlos a 90cm. entonces yo pensé que era a esa medida donde debia ponerlos ,y asi lo hice ,por tanto ya no quedaba sitio para los rastreros.Pero no pasa nada;) ,si hay que quitarlos se quitan,pero antes vamos ha asegurarnos de que va a quedar bien en estas medidas .Por tanto he sacado fotos y he hecho un plano(algo cutre por las prisas) a ver que se decide.


    [​IMG]
    en esta primera foto las macetas serian los de pie bajo que qedarian a 70 cm.,y los rastreros ocuparian el sitio donde estan plantados ahora los de pie bajo ,que quedarian a 40 cm.de estos.


    Ahora bien ,en la segunda foto marco con una flecha el sitio que me quedaria para pasar hacia dentro que seria de 1m. aproximadamente.

    [​IMG]


    Y aqui el plano de como quedaria en las tres circunferencias y sus distancias.
    Espero que me haya explicado bien;) y si no lo vuelvo a explicar:11risotada:




    [​IMG]
     
  9. Re: Rosaleda

    Hola a todos ,despues de varios dias de trabajo os voy a subir unas fotos para que veais como ha quedado la rosaleda y su entorno.ya tengo algunos capullos a punto de abrirse aunnque en la foto no se aprecia pero os prometo que cuando lo tenga lleno de flores os subiré mas fotos.


    Antes

    [​IMG]


    Despues


    [​IMG]

    [​IMG]

    Los rosales rastreros al final lo he plantado en este otro circulo que estoy terminando de arreglar

    [​IMG]

    Espero que os guste porque a mi me encanta.
    Solo me queda daros las gracias por vuestra ayuda y deciros que me he sentido muy agusto en este subforo porque en ningun momento me habeis cuestionado los bordillos y las figuras que ya no se llevan mucho pero que a mi me siguen gustando.:beso: :beso:
     
  10. Re: Rosaleda

    Hola!

    Rosanflor, felicidades, te ha quedado muy bien, y la idea de poner los rosales rastreros en otro sitio hará también que haya una continuidad en el jardín con los rosales, al menos en dos lugares :smile: A mí me gustan las figuras en tu jardín, me parece que tiene un aire romántico que ya no se encuentra :smile:

    Ten en cuenta que será en unos años cuando los rosales estén estupendos y muy floridos, pero mientras llega esa época de esplendor seguro que disfrutas con las rosas que te den :happy:

    Besos ;)
     
  11. Re: Rosaleda

    Muy bien Ana Maria aqui te dejo una panoramica que he conseguido hacer gracias a la ayuda de mi hijo y

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Rosaleda

    Gracias por enseñarnos los resultados, Rosanflor :happy: . Muchas veces la gente pregunta, tratamos de ayudar, y, a veces, ni nos contestan,... no digamos ya tener el detalle de ponernos un seguimiento como has hecho tú.

    Personalmente, aprecio todo tipo de estéticas en los jardines, y no comprendo que se pueda descalificar un jardín por tener estatuas si a su dueñ@ le agradan. Cada uno es amo y señor de su jardín, faltaría más. No estoy de acuerdo con el concepto de moda en jardinería.

    Un saludo cordial, y que disfrutes mucho tu nueva rosaleda.

    Ana María, un :beso:
     
  13. Re: Rosaleda

    Hola!

    Estoy con Hawai :beso: , gracias a tí por ponernos las fotos y enseñarnos cómo era antes el jardín y cómo es ahora :smile:

    Besos ;)
     
  14. Re: Rosaleda

    Te ha quedado "DE CATEGORIA"!!!!
    Quermos ver esas rosas enseguida que asomen............Ja tienes alguna?
    Pon fotos porfa!!!!!
    Enhorabuena!!!!
     
  15. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rosaleda

    Enhorabuena , Rosanflor!!. No olvides poner fotos de tus rosas. :5-okey:


    Saludos!! :happy: