Rosales 'Black Baccara', 'Charles de Gaulle' y 'Pau Casals': cuidados, riego, poda...

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por nuriafor, 3/8/09.

  1. nuriafor

    nuriafor

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Ponferrada. León
    Hola a tod@s:
    Soy nueva en el foro, pero siempre he recurrido a Infojardin cuando he tenido alguna duda jardinería.
    Me van a regalar estas tres variedades de rosales y me gustaría que me aconsejaran (ya que también soy nueva en el cultivo de rosales) sobre sus cuidados, la elección de su posición en el jardín, el abonado, la poda, sus plagas etc. Muchas gracias.

    Un saludo a tod@s.
     
  2. Re: Black Baccara, Charles de Gaulle y Pau Casals.

    Hola!

    nuriafor, como sabes, hay muchísima información en el foro de Rosas, sólo tienes que buscar. En general necesitan unas 5-6 horas de sol directo, abonados regulares, una poda anual y estar atento a cualquier cambio/bichos que aparezcan, con lo que hay observar regularemente los rosales.

    Las flores de Black baccara creo que no se mantienen bien si tienen mucho sol directo, porque por la radiación solar que reciben es demasiada por el color de sus flores.

    Besos ;)
     
  3. nuriafor

    nuriafor

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Ponferrada. León
    Re: Black Baccara, Charles de Gaulle y Pau Casals.

    Hola, muchas gracias, Ana María, ya se que hay muchísima información en el foro (que sería de mi sin el?), pero para los rosales en general. Yo esperaba que me contarais experiencias con estos tres , ya que soy novata, porque me los han regalado en maceta y yo quería transplantarlos al suelo.

    Un saludo y muchas gracias bonita.
     
  4. Re: Black Baccara, Charles de Gaulle y Pau Casals.